display 5K

Apple venderá los displays UltraFine 5K de LG a precio promocional hasta marzo

Los displays UltraFine 5K de LG ya están disponibles en el sitio Web de Apple en Estados Unidos, con un tiempo de entrega estimado de 2 a 4 semanas, y con un precio promocional de 974 dólares hasta el 31 de marzo del 2017. Su precio completo es de 1300 dólares.

Apple trabajó en colaboración con LG para ofrecer displays 4K y 5K UltraFine diseñados específicamente para ser utilizados con las nuevas MacBook Pro de 13” y 15”. Ambos equipos se conectan con un único cable, y el display 5K es solo compatible con la nueva MacBook Pro ya que requiere una conexión Thunderbolt 3.

Apple baja el precio de los displays LG 4K y 5K un 25%

Esta semana fue el momento de realizar rebajas de precios para Apple, junto con la disminución de precio de los accesorios adaptadores USB-C, ahora Apple también ha bajado el precio de los nuevos LG UltraFine Displays 4K y 5K que fueron presentados en el evento del 27 de octubre. Todas estas rebajas apuntan a facilitar la transición a la nueva MacBook Pro, con accesorios más económicos.

Nuevos equipos MacBook Pro, MacBook Air, AMD iMacs y Display 5K en el futuro próximo

Apple estaría planeando actualizar su línea de Mac, con un lanzamiento en octubre de nuevas MacBook Pro y MacBook Air. Según un informe de Bloomberg, Apple también estaría trabajando en el desarrollo de un display 5K junto a LG Electronics, y planea actualizar los equipos iMac con la opción de chip de gráficos AMD.