MacBook Air

Según un rumor las próximas MacBook Air podrían ser en colores

Según un informe de Ming-Chi Kuo, las próximas MacBook Air 2022 con mini-LED podrían estar disponibles en múltiples colores, con un diseño similar al de las MacBook Pro de 14" y 16".

Este informe no agrega demasiada información sobre la configuración de los próximos equipos, solo informa que se espera que las nuevas MacBook Air se presenten a mediados de 2022. El rumor de la variedad de colores había comenzado a circular a principios de julio.

Con respecto al diseño, se supone que la MacBook Air tendría bordes más rectos, más similares al diseño del nuevo iPad Pro.

Según un rumor las próximas MacBook Air podrían ser en colores

Según un rumor de Jon Prosser, las próximas MacBook Air estarían disponibles en varios colores, similares a los colores de la nueva línea de iMac 24".

No es un rumor verificado, pero según Prosser, la misma fuente que le dio información sobre el lanzamiento de iMacs en colores, comentó que las próximas MacBook Air también serán en colores, alejándose de los clásicos grises. Apple volvió a utilizar colores a partir del lanzamiento del iPad Air en octubre pasado, y ahora con el lanzamiento de las nuevas iMac.

Apple presenta las nuevas Mac

Apple presentó durante su evento de esta semana tres nuevas Mac: MacBook Air, MacBook Pro 13" y Mac mini, todas con el nuevo chip M1 de Apple, el primer chip diseñado por Apple específicamente para Mac.

El nuevo chip M1 transforma la experiencia Mac, con CPU hasta 3.5x más rápido, GPU 6x más rápido y hasta 15x más rápidas sus funciones de machine learning, y todo con una duración de la batería de casi el doble.

Brydge lanza nuevos docks verticales para MacBook Pro y MacBook Air

Brydge anunció el lanzamiento de una nueva línea de Vertical Docks para los equipos MacBook. La nueva línea incluye una versión actualizada de las Vertical Docks para la generación previa de MacBook Pro y un nuevo Vertical Docks para la MacBook Pro de 16" y MacBook Air de 13".

El Brydge Vertical Docks permite ahorrar espacio, ya que coloca a la MacBook en posición vertical. Incluye dos puertos USB-C que permiten cargar la MacBook cuando se la coloca en el dock o conectarla a un display externo.

Nuevo MacBook Air por 999 dólares

Apple actualizó su MacBook Air con un CPU dos veces más rápido, y con rendimiento de gráficos un 80% más rápido, nuevo Magic Keyboard, y más almacenamiento.

La nueva MacBook Air ahora tiene almacenamiento inicial de 256GB, display Retina de 13", Touch ID para ingresar fácilmente, trackpad de gran tamaño, batería de larga duración y macOS Catalina.

Linedock 13, un dock para MacBook Air y MacBook Pro

Linedock es un dock para MacBook Air y MacBook Pro, que agrega 8 horas extras de batería, 9 puertos y un disco Flash SSD de 1TB, todo en un solo equipo. El accesorio está pensado para ser utilizado en el escritorio, pero tiene un diseño que permite llevarlo de viaje, cumpliendo con todos los requerimientos para poder llevarlo a bordo del avión.

Es además un hub con 9 puertos que se distribuyen de la siguiente manera: 3 puertos USB-C, 3 puertos USB 3.0, 1 lector de tarjetas SD, 1 puerto HDMI, 1 puerto MiniDisplay y una salida para Display 4K.

Apple agrega MacBook Air 2019 y MacBook Pro 2019 a su Refurbished Store

Apple agregó algunas unidades de MacBook Air de 13” y MacBook Pro de 13” de la línea de 2019 a su store online de productos Refurbished en Estados Unidos. Ambos equipos se lanzaron en julio de 2019. La MacBook Air cuenta con display True Tone y teclado butterfly.

La versión de MacBook Pro disponible es la más económica, y cuenta con Touch ID, Touch Bar, procesador más rápido y display True Tone.

La MacBook Pro de 13" base se actualiza

Apple anunció esta semana que ha actualizado su MacBook Pro de 13” básica con procesadores Intel Core 8th Gen de cuatro núcleos, que logran un rendimiento de casi el doble que la generación previa. Esta notebook también cuenta con Touch Bar con Touch ID, display True Tone y chip de seguridad Apple T2.

El precio se mantiene en 1299 dólares en Estados Unidos. La configuración base incluye un procesador Core i5 de cuatro núcleos 1.4GHz, 8GB de RAM, 128GB de SSD, gráficos Intel Iris Graphics 645 y opciones de color Space Gray o Silver.