MacBook

StayGo de TwelveSouth un hub USB-C portátil

TwelveSouth lanzó esta semana un nuevo accesorio llamado StayGo, un hub USB-C portátil que puede agregar puertos I/O a las MacBook USB-C.

El accesorio utiliza un único puerto USB-C de la laptop Mac y funciona como un hub para un puerto USB-C con paso de energía, HDMI, tres puertos USB-A, gigabit Ethernet, microSD y SD. Es de tamaño pequeño y se puede transportar fácilmente junto con la MacBook.

AppleCare + para Mac con cobertura por daños accidentales ahora también en Canadá, México y Europa

La cobertura por daños accidentales AppleCare¡ para Mac ahora también está disponible en Canadá, México y varios países europeos y del Medio Oriente, incluyendo Austria, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Holanda, Arabia Saudita, Suecia, Suiza, Emiratos Arabes Unidos y el Reino Unido. Hasta ahora este servicio solo estaba limitado a Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda y Japón.

Apple invita a la prensa a un evento en New York City el 30 de octubre

Apple envío hoy las invitaciones a la prensa para su segundo evento en orden de importancia del 2018. El evento se realizará el 30 de octubre en New York City, en el Brooklyn Academy of Music, Howard Gilman Opera House y comenzará a las 10:00 AM Eastern Time.

Este evento se enfocará en los productos que no fueron presentados durante el evento de septiembre. Apple envió diferentes diseños del logo de Apple en sus invitaciones, todos con la misma frase “There’s more in the making” (hay más creándose).

Mophie Powerstation AC ofrece 15 horas extra de uso para las MacBook USB-C

La compañía de baterías Mophie ha presentado su nueva batería externa de grandes dimensiones USB-PD para dispositivos USB-C como MacBook y MacBook Pro con una salida USB-A y AC para poder cargar dispositivos extras.

La batería cuenta con un inventor que puede ofrecer energía de 100W a través de una toma AC convencional, permitiendo que dispositivos de mayor demanda puedan utilizar la batería utilizando sus propios adaptadores. Las tomas USB-A, USB-C y AC están disponibles para carga en forma simultánea.

Belkin presenta su nuevo hub USB-C con HDMI, USB-A y otros puertos

Belkin presentó un nuevo dock USB-C 3.1 para MacBook y MacBook Pro. El dock incluye una gran variedad de conexiones, con dos puertos USB-C 3.1 para cargar una MacBook y un smartphone o tableta. También tiene tres puertos USB-A para conectar y cargar dispositivos con este tipo de conexión, puerto HDMI con salida de video con soporte 4K, puerto Gigabit Ethernet para conexión rápida de Internet, y dos puertos 3.5mm de audio para headphones o altavoces.