MacBook

Mophie Powerstation AC ofrece 15 horas extra de uso para las MacBook USB-C

La compañía de baterías Mophie ha presentado su nueva batería externa de grandes dimensiones USB-PD para dispositivos USB-C como MacBook y MacBook Pro con una salida USB-A y AC para poder cargar dispositivos extras.

La batería cuenta con un inventor que puede ofrecer energía de 100W a través de una toma AC convencional, permitiendo que dispositivos de mayor demanda puedan utilizar la batería utilizando sus propios adaptadores. Las tomas USB-A, USB-C y AC están disponibles para carga en forma simultánea.

Belkin presenta su nuevo hub USB-C con HDMI, USB-A y otros puertos

Belkin presentó un nuevo dock USB-C 3.1 para MacBook y MacBook Pro. El dock incluye una gran variedad de conexiones, con dos puertos USB-C 3.1 para cargar una MacBook y un smartphone o tableta. También tiene tres puertos USB-A para conectar y cargar dispositivos con este tipo de conexión, puerto HDMI con salida de video con soporte 4K, puerto Gigabit Ethernet para conexión rápida de Internet, y dos puertos 3.5mm de audio para headphones o altavoces.

Las iMac reciben una actualización con mejores gráficos, procesadores, Thunderbolt 3 y displays

Apple actualizó su línea de iMac con gráficos hasta tres veces más poderosos, mejores procesadores, Thunderbolt 3, opciones de almacenamiento más rápido y displays Retina más brillante, inclusive con un display Retina 5K con gráficos discretos. También se ha renovado la linea de MacBooks, presentando una nueva MacBook Pro de 13” y una MacBook Pro con gráficos discretos en la configuración estándar.

Según los rumores las nuevas MacBook se lanzarán en 2017 con rebajas en el precio y hasta 32GB de RAM

El analista de KGI Securities Ming-Chin Kuo ofreció esta semana un nuevo informe en el que señala que en el 2017 se podría dar una rebaja en el precio de las MacBook nuevas y pre existentes, junto con una renovación de la línea, con soporte hasta 32GB RAM y más.

El informe se basa en la tendencia de Apple al momento de poner un precio alto en los modelos en los que hay una gran actualización, como la MacBook Air original y la MacBook Pro, y el año siguiente realiza una reducción significativa de los precios de esos productos.

Nueva MacBook de 13” y MacBooks Pro, el nuevo display 5K y iMacs se presentarán el año próximo

Un nuevo informe del analista KGI señaló que en el evento programado por Apple para esta semana se presentará una nueva MacBook de 13”, una MacBook Pro de 13” y otra MacBook Pro de 15”; pero las esperadas nuevas iMac y el nuevo display 5K recién serán presentados el año próximo.

En el informe se señala que existe una posibilidad de que Apple realice una presentación del nuevo Cinema Display en el evento, pero la fecha de lanzamiento será el año próximo. Según rumores previos Apple estaría desarrollando un display externo 5K con un GPU integrado.