iMac

Nuevas iMacs en el tercer trimestre y nueva iMac con Xeon CPU, ECC RAM y nuevo GPU a fines de 2017

Apple anunció hace un tiempo que este años presentarían nuevas iMacs, incluyendo modelos destinados a usuarios profesionales. Según un informe de Digitimes Apple nuevos modelos iMac para usuarios generales se comenzarían a producir durante mayo, con fecha de lanzamiento hacia la segunda mitad del año. Los equipos profesionales se presentarían hacia fines del año 2017.

Intel anuncia su nueva línea de procesadores Kaby Lake

Durante CES 2017 Intel ha presentado formalmente su séptima generación de procesadores Intel Core a la que se denomina Kaby Lake. Los procesadores de baja energía Y-Series y U-Series se presentaron en agosto, pero ahora se anunció la linea completa con chips para notebooks y equipos de escritorio que probablemente veremos en a las próximas iMacs y MacBooks.

Apple rebaja los precios de los upgrades de 512GB y 1TB en la línea de Macs

Sin grandes anuncios, Apple ha bajado el precio de las unidades de la línea Mac con mayores capacidades de almacenamiento. Los upgrades de SSD de 512GB y 1TB para las MacBook Air, iMac, Mac Pro, Mac mini y MacBook Pro 2015 ahora han reducido su precio en un promedio de 200 dólares.

Antes del evento de la semana pasada, los upgrades de almacenamiento de 512GB tenían un precio de entre 300 y 400 dolares; y los de 1TB de 800 a 900 dolares. Ahora los costos de los upgrades van de 200 a 300 dolares para la opción de 512GB y 600 o 700 dolares para 1TB.

Nuevos equipos MacBook Pro, MacBook Air, AMD iMacs y Display 5K en el futuro próximo

Apple estaría planeando actualizar su línea de Mac, con un lanzamiento en octubre de nuevas MacBook Pro y MacBook Air. Según un informe de Bloomberg, Apple también estaría trabajando en el desarrollo de un display 5K junto a LG Electronics, y planea actualizar los equipos iMac con la opción de chip de gráficos AMD.