iMac

Apple baja los precios de los upgrades SSD de alta gama en toda la línea Mac

Junto con la actualización de la MacBook Air y MacBook Pro, Apple ha reducido el precio de los equipos de mayor capacidad de almacenamiento en toda la línea Mac, incluyendo iMac, iMac Pro, MacBook Pro, Mac mini e inclusive Mac Pro.

Para la iMac, MacBook Pro y Mac mini la mejora de 1TB SSD ha bajado 200 dólares; y la de 2TB SSD para Mac mini y MacBook Pro tiene una reducción de 400 dólares. Para la de 4TB SSD de MacBook Pro la reducción es de 1400 dólares. Para la iMac Pro 2TB SSD el precio se redujo en 200 dólares, mientras que en la de 4TB SSD la reducción ers de 1200 dólares.

Apple comienza a vender iMacs 2019 refurbished

Apple agregó esta semana modelos de iMac 2019 a su página de equipos refurbished, por primera vez. Los equipos se vendern en Estados Unidos y Canadá.

Los equipos tienen un descuento de un 15% comparando con los modelos completamente nuevos. Esta línea de equipos se lanzó en marzo del 2019.

Apple actualiza la línea de iMac

Después de casi dos años sin actualizaciones, hoy Apple renovó su línea de iMac con modelos 4K y 5K.

Los nuevos equipos cuentan con procesadores Intel 8th Gen y 9th Gen, incluyendo el Core i7 8th Gen de 3.2 GHz y seis núcleos, con Turbo Boost de hasta 4.6GHz para la iMac 4K de 21.5” y Core i9 9th Gen de ocho núcleos de 3.6GHz con Turbo Boost de hasta 5.0GHz para la iMac 5K de 27”.

Los nuevos modelos de iMac de 21.5” ofrecen hasta un 60% mayor rendimiento que la generación anterior; y los modelos de 27” un rendimiento 2,4 más rápido que los anteriores.

AppleCare + para Mac con cobertura por daños accidentales ahora también en Canadá, México y Europa

La cobertura por daños accidentales AppleCare¡ para Mac ahora también está disponible en Canadá, México y varios países europeos y del Medio Oriente, incluyendo Austria, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Holanda, Arabia Saudita, Suecia, Suiza, Emiratos Arabes Unidos y el Reino Unido. Hasta ahora este servicio solo estaba limitado a Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda y Japón.

20 años del lanzamiento de iMac

Tim Cook conmemoró hoy el aniversario número 20 del lanzamiento oficial de iMac a través de Twitter, compartiendo un clip del evento de presentación realizada por Steve Jobs.

En el tweet, Tim Cook celebra la introducción de la iMac 20 años atrás, remarcando cómo este equipo cambió radicalmente la forma en la que la gente veía las computadoras. En el clip se ve a Jobs presentando al equipo con su diseño todo en uno en el Flint Center.

Las iMac reciben una actualización con mejores gráficos, procesadores, Thunderbolt 3 y displays

Apple actualizó su línea de iMac con gráficos hasta tres veces más poderosos, mejores procesadores, Thunderbolt 3, opciones de almacenamiento más rápido y displays Retina más brillante, inclusive con un display Retina 5K con gráficos discretos. También se ha renovado la linea de MacBooks, presentando una nueva MacBook Pro de 13” y una MacBook Pro con gráficos discretos en la configuración estándar.