LG UltraFine Display

Nuevo display LG UltraFine 5K 27” en el Apple Store

El Apple Online Store de Estados Unidos ha actualizado su inventario y ahora ofrece un nuevo display LG UltraFine 5K de 27” que se suma al UltraFine 4K de 23.7” que se comenzó a vender e nmayo.

El nuevo display tiene un precio de 1299.95 dólares y una resolución de 5120 x 2880, con 14.7 millones de pixeles y gamut de color amplio P3.

LG anuncia su nueva línea de monitores con compatibilidad Thunderbolt 3

LG anunció en los últimos días de diciembre una nueva línea de monitores que ofrecen soporte para Thunderbolt 3. La presentación se realizó antes de CES 2018, donde LG presentará en forma oficial los tres nuevos modelos. Apple y LG se asociaron para crear displays 4K y 5K UltraFine que funcionaban perfectamente con los modelos de fines de 2016 de MacBook Pro.

LG UltraFine recibe la actualización de High Sierra para mejorar el rendimiento con MacBooks

La última versión del sistema operativo macOS High Sierra incluye nuevas funciones y mejoras en el rendimiento. También han recibido una actualización los monitores UltraFien de LG que mejora su funcionamiento y funciones en MacBooks.

El sistema de actualizaciones de software automático LG Screen Manager integra el display con las nuevas funciones High Sierra. Entre las novedades se incluyen un control de volumen, con nuevo software que tiene sintonización más fina de la curva de volumen, logrando ajustes específicos.

Apple venderá los displays UltraFine 5K de LG a precio promocional hasta marzo

Los displays UltraFine 5K de LG ya están disponibles en el sitio Web de Apple en Estados Unidos, con un tiempo de entrega estimado de 2 a 4 semanas, y con un precio promocional de 974 dólares hasta el 31 de marzo del 2017. Su precio completo es de 1300 dólares.

Apple trabajó en colaboración con LG para ofrecer displays 4K y 5K UltraFine diseñados específicamente para ser utilizados con las nuevas MacBook Pro de 13” y 15”. Ambos equipos se conectan con un único cable, y el display 5K es solo compatible con la nueva MacBook Pro ya que requiere una conexión Thunderbolt 3.

Apple baja el precio de los displays LG 4K y 5K un 25%

Esta semana fue el momento de realizar rebajas de precios para Apple, junto con la disminución de precio de los accesorios adaptadores USB-C, ahora Apple también ha bajado el precio de los nuevos LG UltraFine Displays 4K y 5K que fueron presentados en el evento del 27 de octubre. Todas estas rebajas apuntan a facilitar la transición a la nueva MacBook Pro, con accesorios más económicos.