MacBook Pro 2016

Apple agrega MacBook Pro 2016 sin Touch Bar al Refurbished Store

Apple actualizó su online store para productos refurbished y agregó la MacBook Pro 2016 de 13” sin Touch Bar que fue presentada hace unos meses, en octubre 2016. Actualmente el stock está limitado a algunos modelos, con diferentes tipos de procesadores, almacenamiento, configuración RAM; con un descuento de hasta 390 dólares sobre el precio de los equipos nuevos, lo que representa entre un 12% y un 16% de descuento.

Consumer Reports revisa su informe después de probar nuevamente la MacBook Pro

Consumer Reports ha emitido una actualización de su informe sobre la MacBook pro 2016, y después de probaarla nuevamente la revista ahora recomienda los nuevos equipos. Apple ha solucionado la falla que producía que la batería se descargara rápidamente, y la prueba se ha realizado con una versión beta de macOS que soluciona el problema con Safari que generaba problemas en la batería.

El hub HyperDrive para MacBook Pro agrega varios puertos

El HyperDrive para MacBook Pro es una solución para todos los usuarios de la nueva MacBook Pro que necesitan más puertos para conectar sus periféricos. El producto fue presentado en una campaña Kickstarter y ya ha logrado más de 15.000 compras, los primeros envíos se realizarán en febrero. Esta semana es la última con precio promocional de la campaña crowdfunding.

OWD DEC, una base para MacBook Pro que agrega puertos Ehternet, USB Type-A y SD Card Slot

Algunos usuarios de Apple se han quejado cuando se lanzó la MacBook en 2016 por la falta de puertos en el equipo, con la respuesta de Apple que bajó los precios de los adaptadores USB-C para que los periféricos pudieran seguir siendo usados.

Other World Computing ha presentado en CES su nuevo dock DEC que agrega algunos de los faltantes de la MacBook Pro, con un sistema novedoso de conexión con la MacBook y sumando funcionalidad. DEC se adosa a la parte inferior de la MacBook Pro reemplazando los tornillos que sostienen la placa inferior, sin afectar la garantía del equipo.

La actualización de Spotify para Mac tiene integración con Touch Bar y soporte para AirPods

Spotify actualizó su aplicación para Mac esta semana, ofreciendo como novedades la integración con la nueva Touch Bar de las MacBook Pros. La aplicación ahora muestra los controles de transporte, shuffle y búsqueda en Touch Bar cuando se está utilizando, y tiene integración con Now Playing para ofrecer opciones de reproducción utilizadas habitualmente.

Apple venderá los displays UltraFine 5K de LG a precio promocional hasta marzo

Los displays UltraFine 5K de LG ya están disponibles en el sitio Web de Apple en Estados Unidos, con un tiempo de entrega estimado de 2 a 4 semanas, y con un precio promocional de 974 dólares hasta el 31 de marzo del 2017. Su precio completo es de 1300 dólares.

Apple trabajó en colaboración con LG para ofrecer displays 4K y 5K UltraFine diseñados específicamente para ser utilizados con las nuevas MacBook Pro de 13” y 15”. Ambos equipos se conectan con un único cable, y el display 5K es solo compatible con la nueva MacBook Pro ya que requiere una conexión Thunderbolt 3.