macOS Sierra

Apple presenta nuevas versiones Beta de macOS Sierra y iOS para desarrollares y participantes del programa Public Beta

Apple lanzó la cuarta versión beta de la próxima actualización macOS Sierra 10.12.5, un mes después de lanzamiento de de macOS Sierra 10.12.4 que incluía Night Shift para Mac. Esta versión se puede descargar a través del Apple Developer Center o en el mecanismo de Software Update en el Mac App Store.

Según las notas que acompañan el lanzamiento, este beta mejora la estabilidad, compatibilidad y seguridad de las Mac. La nueva versión también está disponible para los participantes del programa Public Beta.

Apple lanza la versión beta de macOS Sierra 10.12.4 con el nuevo modo Night Swift

Apple ha lanzado esta semana la versión beta de macOS Sierra 10.12.4 para desarrolladores. Esta versión está disponible a través del Apple Developer Center o con el mecanismo de actualización de software en Mac App Store. La versión beta pública probablemente esté lista durante esta semana.

Esta nueva versión incluye el nuevo modo Night Shift que en forma automática cambia el color del display a una tonalidad más cálida cuando es de noche. Night Shift es una función de iOS que ya está disponible desde la versión 9.3.

Apple lanza nuevas versiones beta de iOS y macOS

La semana pasada Apple presentó nuevas versiones beta de sus sistemas operativos para dispositivos iOS y macOS.

iOS 10.2.1 es la primera actualización desde iOS 10.2 que agregaba caracteres emoji Unicode 9.0, tres nuevos fondos de pantalla para iPhone 7 y iPhone 7 Plus, una nueva aplicación TV, nuevas funciones para la cámara, nuevos efectos de pantalla en Mensajes y más. Esta nueva versión 10.2.1 no tiene grandes novedades, y se espera que esta semana se lance un nuevo beta iOS 10.3 que podría incluir el nuevo Theater Mode parte de las novedades del próximo iOS 11.

macOS Sierra 10.12.2 tiene nuevos emojis, correcciones para el problema con gráficos y SIP Bug

Esta semana también se ha lanzado la actualización de macOS Sierra 10.12.2, la seguínda actualización de macOS Sierra desde su lanzamiento en septiembre. Esta nueva versión es una actualización gratuita para todos los usuarios que utilizan macOS Sierra y se puede descargar utilizando la función Software Update desde el Mac App Store.

Keynote, Pages y Numbers ahora con soporte para colaboración en tiempo real entre dispositivos Mac y iOS

Junto con el lanzamiento de macOS Sierra, Apple actualizó sus aplicaciones iWork: Keynote, Pages y Numbers. El cambio más importante de estas actualizaciones es que incluyen soporte para colaboración en tiempo real, por lo que varios usuarios pueden trabajar en forma conjunta en un documento, presentación u hoja de cálculo.

Ya está disponible macOS Sierra

Apple lanzó hoy la actualización del sistema operativo para Mac, macOS Sierra, que se puede descargar en forma gratuita en todos los equipos Mac compatibles. La actualización se puede descargar a través del Mac App Store y también se ofrecerá a través de la función Software Update.

Apple lanza el segundo Golden Master de macOS Sierra para desarrolladores

En los últimos días, y después de la presentación del primer Golden Master, Apple presentó la segunda versión GM de macOS para desarrolladores, previo al lanzamiento al público que se realizará el día de mañana, 20 de septiembre.

Esta actualización GM se puede descargar a través del Apple Developer Center y es la última versión de prueba antes del lanzamiento público y general del nuevo sistema operativo para Mac macOS Sierra.