Keynote, Pages y Numbers ahora con soporte para colaboración en tiempo real entre dispositivos Mac y iOS

Junto con el lanzamiento de macOS Sierra, Apple actualizó sus aplicaciones iWork: Keynote, Pages y Numbers. El cambio más importante de estas actualizaciones es que incluyen soporte para colaboración en tiempo real, por lo que varios usuarios pueden trabajar en forma conjunta en un documento, presentación u hoja de cálculo.

Según los detalles de esta versión, múltiples usuarios pueden editar en el mismo momento, utilizando una aplicación iWork en un dispositivo Mac o iOS, y a través de iWork para iCloud para los usuarios de PC. Se puede ver los cambios de los otros usuarios en el momento en que están sucediendo, y también se puede ver qué otros usuarios están trabajando en el documento.

En los detalles de la versión se señala que la función de colaboración en tiempo real es un beta, indicando que podría haber algunos problemas en el funcionamiento. Para los usuarios Mac, Keynote 7.0, Pages 6.0 y Numbers 4.0 requiere macOS Sierra o posterior. Par los usuarios iOS Keynote 3.0, Pages 3.0 y Numbers 3.0 requieren iOS 10 o posterior.