iOS 10

Apple lanza iOS 10.3.1 que soluciona un problema seguridad de Wi-Fi

Después de una semana de lanzar iOS 10.3 con una actualización importante que incluía Apple Filesystem y Find My AirPods, Apple ha anunciado que ya está disponible una nueva versión de iOS 10.3.1, una actualización menor que soluciona problemas que surgieron desde el lanzamiento de iOS 10.3.

iOS 10.3.1 elimina algunos problemas y mejora la seguridad de los iPhones y iPads, incluyendo un problema de vulnerabilidad relacionado con Wi-Fi.

Apple lanza la tercera versión beta público de iOS 10.3

Apple lanzó esta semana la tercera versión beta público de iOS 10.3, dos semanas después de la versión número 2. Los participantes del programa beta recibirán esta nueva versión a través del sistema over-the-air después de instalar el certificado apropiado en su dispositivo iOS. Las versiones beta no son estables y pueden incluir algunos errores, por lo que se recomienda que se instale en un segundo dispositivo, no el de uso principal del usuario.

Apple presenta la primer Beta de iOS 10.3

Después del lanzamiento general de iOS, hoy Apple presentó la primera verseón beta de su próxima actualización de iOS 10.3 disponible para desarrolladores registrados en el Apple Developer Center.

Su novedad más importante es la inclusión del modo “Find My AirPods” para poder ubicar los AirPods fácilmente. Pero incluye una gran variedad de novedades y soluciones a problemas. Hay una nueva opción de perfil en la aplicación Settings, el uso de almacenamiento iCloud está dividido en forma más clara, se ha actualizado el SiriKit incluyendo la función para pagar facturas y mucho más.

Apple lanza iOS 10.2.1 con mejoras en la seguridad y solución a errores

Apple ha lanzado en el día de hoy la nueva versión de iOS 10. La nueva versión 10.2.1 ha sido probada durante varias semanas por los participantes del programa Beta, y es la segunda actualización importante desde el lanzamiento de iOS 10.

La actualización se puede descargar en forma gratuita a través del sistema over-the-air upgrade para todos los usuarios de iOS 10. También se puede descargar utilizando iTunes.

La actualización no cuenta con grandes novedades, la mayoría son soluciones a problemas, mejoras en el funcionamiento y mejoras en la seguridad.

Apple lanza nuevas versiones beta de iOS y macOS

La semana pasada Apple presentó nuevas versiones beta de sus sistemas operativos para dispositivos iOS y macOS.

iOS 10.2.1 es la primera actualización desde iOS 10.2 que agregaba caracteres emoji Unicode 9.0, tres nuevos fondos de pantalla para iPhone 7 y iPhone 7 Plus, una nueva aplicación TV, nuevas funciones para la cámara, nuevos efectos de pantalla en Mensajes y más. Esta nueva versión 10.2.1 no tiene grandes novedades, y se espera que esta semana se lance un nuevo beta iOS 10.3 que podría incluir el nuevo Theater Mode parte de las novedades del próximo iOS 11.

Apple presenta iOS 10.2 con varias novedades

Apple lanzó hoy en forma pública iOS 10.2, la actualización más importante desde la primera versión revisada de iOS 10 que se presentó en septiembre de este año. La nueva versión puede descargarse con el sistema free-over-the-air para todos los usuarios de iOS o a través de iTunes.

Apple ofrece el quinto Beta de iOS 10.2 para desarrolladores y Public Beta Testers

Apple anunció esta semana el lanzamiento de la quinta versión Beta de iOS 10.2 para desarrolladores y usuarios que participan en el programa Public Beta Testers. Los usuarios registrados pueden descargar iOS 10.2 beta 5 desde el Apple Developer Center o over-the-air con la configuración correspondiente.

iOS 10.2 incluye nuevos emojis, sumando más de cien nuevos emojis, e imágenes rediseñadas de emojis ya existentes para agregarles más detalles y hacerla más realistas.

Keynote, Pages y Numbers ahora con soporte para colaboración en tiempo real entre dispositivos Mac y iOS

Junto con el lanzamiento de macOS Sierra, Apple actualizó sus aplicaciones iWork: Keynote, Pages y Numbers. El cambio más importante de estas actualizaciones es que incluyen soporte para colaboración en tiempo real, por lo que varios usuarios pueden trabajar en forma conjunta en un documento, presentación u hoja de cálculo.