iOS 10

Apple lanza nuevas versiones beta de iOS y macOS

La semana pasada Apple presentó nuevas versiones beta de sus sistemas operativos para dispositivos iOS y macOS.

iOS 10.2.1 es la primera actualización desde iOS 10.2 que agregaba caracteres emoji Unicode 9.0, tres nuevos fondos de pantalla para iPhone 7 y iPhone 7 Plus, una nueva aplicación TV, nuevas funciones para la cámara, nuevos efectos de pantalla en Mensajes y más. Esta nueva versión 10.2.1 no tiene grandes novedades, y se espera que esta semana se lance un nuevo beta iOS 10.3 que podría incluir el nuevo Theater Mode parte de las novedades del próximo iOS 11.

Apple presenta iOS 10.2 con varias novedades

Apple lanzó hoy en forma pública iOS 10.2, la actualización más importante desde la primera versión revisada de iOS 10 que se presentó en septiembre de este año. La nueva versión puede descargarse con el sistema free-over-the-air para todos los usuarios de iOS o a través de iTunes.

Apple ofrece el quinto Beta de iOS 10.2 para desarrolladores y Public Beta Testers

Apple anunció esta semana el lanzamiento de la quinta versión Beta de iOS 10.2 para desarrolladores y usuarios que participan en el programa Public Beta Testers. Los usuarios registrados pueden descargar iOS 10.2 beta 5 desde el Apple Developer Center o over-the-air con la configuración correspondiente.

iOS 10.2 incluye nuevos emojis, sumando más de cien nuevos emojis, e imágenes rediseñadas de emojis ya existentes para agregarles más detalles y hacerla más realistas.

Keynote, Pages y Numbers ahora con soporte para colaboración en tiempo real entre dispositivos Mac y iOS

Junto con el lanzamiento de macOS Sierra, Apple actualizó sus aplicaciones iWork: Keynote, Pages y Numbers. El cambio más importante de estas actualizaciones es que incluyen soporte para colaboración en tiempo real, por lo que varios usuarios pueden trabajar en forma conjunta en un documento, presentación u hoja de cálculo.

Apple presentó el iPhone 7 y iPhone 7 Plus: nueva cámara dual y headphones wireless AirPods

Durante el evento realizado en San Francisco en el día de hoy, Apple presentó sus nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus, dos nuevos equipos con algunas innovaciones para facilitar su uso cotidiano. El nuevo iPhone tiene un nuevo sistema de cámara de avanzada que toma muy buenas imágenes, una batería de alto rendimiento, altavoces estéreo de sonido de inmersión, sistema de color amplio de la cámara al display, dos tipos de terminaciones diferentes y es el primer iPhone resistente al agua y al polvo.