Apple presenta la primer Beta de iOS 10.3

Después del lanzamiento general de iOS, hoy Apple presentó la primera verseón beta de su próxima actualización de iOS 10.3 disponible para desarrolladores registrados en el Apple Developer Center.

Su novedad más importante es la inclusión del modo “Find My AirPods” para poder ubicar los AirPods fácilmente. Pero incluye una gran variedad de novedades y soluciones a problemas. Hay una nueva opción de perfil en la aplicación Settings, el uso de almacenamiento iCloud está dividido en forma más clara, se ha actualizado el SiriKit incluyendo la función para pagar facturas y mucho más.

Estas son algunas de las novedades: el ícono de estado climático de la aplicación Maps ahora incluye 3D Touch para mostrar el pronóstico por hora. CarPlay ahora tiene atajos para lanzar las aplicaciones usadas recientemente y los Maps de CarPlay ahora señalan la ubicaciones recarga EV. HomeKit tiene soporte para controles de iluminación; el modo Conversation View de la aplicación Mail tiene mejoras en la navegación.

iOS 10.3 está disponible únicamente para desarrolladores pero Apple lanzará en breve una versión beta para los usuarios del programa public beta, y su lanzamiento general se espera para marzo o abril.