macOS Sierra 10.12.2 tiene nuevos emojis, correcciones para el problema con gráficos y SIP Bug

Esta semana también se ha lanzado la actualización de macOS Sierra 10.12.2, la seguínda actualización de macOS Sierra desde su lanzamiento en septiembre. Esta nueva versión es una actualización gratuita para todos los usuarios que utilizan macOS Sierra y se puede descargar utilizando la función Software Update desde el Mac App Store.

macOS Sierra 10.12.2 incluye nuevos emoji, con símbolos para búhos, panqueques, tiburones, y nuevos emojis de profesiones en género masculino y femenino. También se han mejorado los gráficos para que sean más realistas y se han agregado fondos de pantalla de explosión.

Además esta actualización soluciona varios problemas, incluyendo un problema de gráficos importante que afectaba a los usuarios de MacBook Pro, y un bug que causaba que se desactivara el System Integrity Protection.

Además de estos arreglos, se ha mejorado la configuración y confiabilidad de Auto Unlock; se agrega soporte para realizar screenshots de la Touch Bar utilizando la aplicación Grab o el shortcut Cmd-Shift-6; soluciona un problema que hacía el el emoji picare apareciera del Touch Bar apareciera en el display; se mejoró la configuración y la experiencia opt-out de iCloud Desktop y Documents, se mejora un problema con la entrega de alertas Optimized Storage, se mejora la calidad de audio utilizando Siri y FaceTime con headphones Bluetooth; se ha mejorado la estabilidad de Photos cuando se crean y ordenan libros; se ha solucionado un problema con mensajes entrantes de Mail que no aparecían cuando se usaba una cuenta Microsoft Exchange; soluciona un problema que impedía la instalación de Safari Extensions cuando se descargaban fuera de la Safari Extensions Gallery; y agrega soporte para nuevas instalaciones de Windows 8 y Windows 7 utilizando Boot Camp.