Apple presenta nuevas versiones Beta de macOS Sierra y iOS para desarrollares y participantes del programa Public Beta

Apple lanzó la cuarta versión beta de la próxima actualización macOS Sierra 10.12.5, un mes después de lanzamiento de de macOS Sierra 10.12.4 que incluía Night Shift para Mac. Esta versión se puede descargar a través del Apple Developer Center o en el mecanismo de Software Update en el Mac App Store.

Según las notas que acompañan el lanzamiento, este beta mejora la estabilidad, compatibilidad y seguridad de las Mac. La nueva versión también está disponible para los participantes del programa Public Beta.

También se ha anunciado el lanzamiento del cuarto beta de iOS 10.3.2 para desarrolladores y Public Beta. Esta versión se presenta un mes después del lanzamiento de iOS 10.3 que incluye nuevas funciones como Find My AirPods y Apple File System. La nueva versión se puede descargar desde el Apple Developer Center o over-the-air co la configuración apropiada.

Apple no ofrece información sobre sus actualizaciones, pero podría mejorar algunos comandos de auto de SiriKit, así como también algunas mejoras en vistas a la próxima actualización importante.