Apple lanza nuevas versiones beta de iOS 10.3 y macOS

Apple lanzó esta semana una nueva versión de iOS 10.3 beta en el Apple Developer Center para todos los usuarios registrados en el programa. La actualización incluye el nuevo Apple File System (APFS) que ha sido optimizado para almacenamiento flash/SSD e incluye funciones como encriptación segura.

Apple planea realizar cambios en App Store en iOS 10.3 permitiendo a los desarrolladores responder a los reviews de los usuarios, etiquetando los reviews como “Helpful” (que ayudan) “Not Helpful” (no ayuda) para poder resaltar los contenidos más relevantes. También se agregarán otros cambios, como un límite en las veces que los desarrolladores pueden pedir un review, y un “master switch” que permitirá a los usuarios apagar todas los prompts de pedidos de review de una aplicación.

También está disponible mac OS Sierra 10.12.4 Beta para desarrolladores y usuarios del programa Public Beta, que se puede descargar a través del Apple Developer Cente o utilizando el mecanismo de actualización de software en el Mac App Store para los usuarios que tengan la versión anterior instalada.