Coche

Parrot RNB6, un sistema Android de información y entretenimiento para el coche con soporte para CarPlay

Una de las novedades que Parrot está presentando este año en CES es el sistema de información y entretenimiento Parrot RNB6. Parrot dice que ha desarrollado este sistema 2-DIN usando su experiencia en unidades principales, reconocimiento de voz, el sistema operativo Android 5.0 Lollipop y tecnología inalámbrica para ofrecer una solución de conducción más inteligente y segura. Este sistema le valió dos premios de innovación en CES 2015.

LINKA transforma la entrada auxiliar de tu coche en una conexión WiFi compatible con AirPlay

Un proyecto en Indiegogo busca fondos para crear un adaptador de audio que promete convertir la entrada de audio auxiliar del sistema de música de tu coche en una conexión de audio WiFi. Este adaptador actualiza el sistema de audio de cualquier vehículo para que pueda soportar AirPlay y DLNA.

LINKA está diseñado para que puedas transmitir audio de muy alta calidad al sistema de audio del coche desde tu iPhone utilizando AirPlay o desde un dispositivo Android a través de DLNA.

Kenu Airframe sostiene al iPhone de las rejillas de ventilación de tu coche

Kenu Airframe es un pequeño y práctico accesorio que te permite montar un iPhone u otro teléfono inteligente del tablero de tu coche para facilitar el uso de apps de navegación GPS, escuchar música o hacer llamadas.

Airframe is una solución elegante para montar el iPhone al coche. Este accesorio se engancha fácilmente a cualquier salida de aire, manteniendo el teléfono inteligente a la vista a nivel del ojo, sin distraer al conductor de la carretera.

Pioneer podría añadir soporte para CarPlay en sus productos

De acuerdo a MacRumors, Pioneer Electronics, uno de los principales fabricantes de sistemas de audio para el coche, está está estudiando la posibilidad de implementar compatibilidad con CarPlay tanto con sus productos actuales como futuros. Esto daría a los usuarios una alternativa para acceder a CarPlay sin tener que comprar uno de los pocos modelos de coches que incluirán soporte para CarPlay este año,