AirPlay

Las nuevas TV Smart de LG contarán con soporte AirPlay 2 y HomeKit

De la misma forma que los equipos de TV de Samsung y Vizio, LG anunció que su nueva línea 2019 de smart TVs contará con soporte para AirPlay 2 y HomeKit.

Con AirPlay 2 los usuarios podrán realizar streaming de video, música, fotografías y más directamente desde sus iPhones, iPad o Mac a las nuevas TVs. HomeKit permite a los usuarios controlar sus Tvs utilizando la aplicación Home en iPhone, iPad, Mac o con comando de voz de Siri.

Sonos agrega soporte AirPlay2 para sus últimos altavoces

Sonos anunció esta semana que sus altavoces One, Beam, Playbase y la segunda generación de Play:5 cuentan ahora con soporte para AirPlay 2, permitiendo control a través de Siri y audio multi-room.

Esta es la primera vez que los altavoces de Sotos incluyen AirPlay, permitiendo a los usuarios realizar streaming de audio de iTunes en Mac, y cualquier aplicación de iPhone, iPad, iPod touch, incluyendo Apple Music, YouTube, Spotify, Hulu, Pandora y Netflix, en los altavoces Sonos compatibles a través de Wi-Fi.

Apple podría presentar una altavoz similar al Echo con Siri y AirPlay durante WWDC

Esta semana han circulado rumores que señalan que durante la WWDC de este año Apple podría presentar un dispositivo smart para el hogar con altavoz, con funcionamiento basado en Siri que tendría una funcionalidad similar a Amazon Echo o Google Home.

El dispositivo tendría funciones basadas en Siri y AirPlay, y funcionaría con algún tipo de variante de software iOS. Este rumor se basa en el australiano Sonny Dickson que compartió los detalles del posible diseño y funciones a través de Twitter.

Análisis en video del iPhone 6

Estamos en una era donde lo audiovisual es cada vez más importante y estoy seguro que muchos de ustedes prefieren ver un video a leer un artículo. Por eso ahora los invitamos a que vean nuestro video análisis del iPhone 6.

En este video recorremos todo lo que hay que saber del último teléfono de Apple, desde su caja y contenido, su diseño, sus cámara, el rendimiento y el resto de los detalles que debes conocer del iPhone 6.

La adopción de iOS 8 sigue siendo mucho más lenta que las versiones anteriores

El ritmo al que los usuarios de los dispositivos móviles de Apple están actualizando a iOS 8 es mucho más lento que en el pasado. Así al menos indican las estadísticas de Fiksu, una compañía que se dedica al marketing en dispositivos móviles. A 19 días desde el lanzamiento de iOS 8 un 37,24 por ciento de los dispositivos de Apple utilizan iOS 8, mucho menos que el 57,98% que usaban iOS 7 o el 57,37% que usaban iOS 6 luego de la misma cantidad de días.

LINKA transforma la entrada auxiliar de tu coche en una conexión WiFi compatible con AirPlay

Un proyecto en Indiegogo busca fondos para crear un adaptador de audio que promete convertir la entrada de audio auxiliar del sistema de música de tu coche en una conexión de audio WiFi. Este adaptador actualiza el sistema de audio de cualquier vehículo para que pueda soportar AirPlay y DLNA.

LINKA está diseñado para que puedas transmitir audio de muy alta calidad al sistema de audio del coche desde tu iPhone utilizando AirPlay o desde un dispositivo Android a través de DLNA.