Siri

Apple presenta HomePod, su nuevo altavoz wireless y asistente con Siri

Apple anunció hoy durante el primer día de la WWDC 2017, el lanzamiento de HomePod, un altavoz wireless para el hogar, que ofrece alta calidad de audio y que utiliza un sistema de activación sensitiva que detecta su ubicación en el ambiente para ajustar el audio en forma automática. El altavoz ha sido desarrollado para funcionar perfectamente con la suscripción de Apple Music, por lo que adquiere un conocimiento exacto de las preferencias musicales, y gustos del usuario y ayuda a descubrir la música.

Apple comienza la producción de su Siri Speaker

Según un informe de Bloomberg, Apple ha comenzado con la producción de su altavoz con Siri que podría presentarse durante la WWDC de este año. Según las fuentes de Bloomberg, el altavoz smart de Apple se diferenciaría de otros similares al ofrecer tecnología de sonido envolvente virtual e integración completa con la línea de productos Apple. La compañía que ha fabricados los AirPods sería la encargada de este nuevo producto.

Apple podría presentar una altavoz similar al Echo con Siri y AirPlay durante WWDC

Esta semana han circulado rumores que señalan que durante la WWDC de este año Apple podría presentar un dispositivo smart para el hogar con altavoz, con funcionamiento basado en Siri que tendría una funcionalidad similar a Amazon Echo o Google Home.

El dispositivo tendría funciones basadas en Siri y AirPlay, y funcionaría con algún tipo de variante de software iOS. Este rumor se basa en el australiano Sonny Dickson que compartió los detalles del posible diseño y funciones a través de Twitter.

Apple estaría trabajando en un competidor para Amazon Echo, abriendo Siri a desarrolladores

Apple estaría desarrollando un nuevo producto que se vendería como un competidor de Amazon Echo y Google Home. Según un informe de The Information Apple estaría trabajando en un dispositivo con base en Siri que incluiría un altavoz y un micrófono y que podría ser utilizado para múltiples funciones: escuchar música, conocer las últimas noticias y mucho más.

Apple planea agregar Siri para Mac como una función principal del próximo OS X 10.12

Según un informe de 9to5Mac, Apple planea expandir el sistema de comandos de voz Siri a la próxima versión de sus sistema operativo para Mac, OS X 10.12 que se presentaría en el Worldwide Developers Conference de junio de este año. El año pasado Siri comenzó a funcionar con Apple Watch y el nuevo Apple TV y este sería el año de su debut en Mac.