Apple News

Apple News+: un nuevo servicio de suscripción para publicaciones de Apple

Apple anunció el lanzamiento de Apple News+, un servicio de suscripción que permite acceder a más de 300 revistas, diarios y publicaciones digitales, a través de la aplicación Apple News. El servicio estará disponible en Estados Unidos y Canadá, y presentará los artículos más importantes y relevantes en una gran variedad de categorías, de medios como Vogue, National Geographic Magazine, People, ELLE, The Wall Street Journal y Los Angeles Times.

Cómo obtener información sobre el Mundial de Fútbol en dispositivos Apple

Los fanáticos del fútbol cuentan con un asistente que les permitirá acceder a información sobre los partidos del Mundial en sus dispositivos Apple. Utilizando sus equipos Apple podrán acceder a información rápida sobre resultados de los partidos, estadísticas y datos sobre sus equipos. Siri ahora tiene soporte para fútbol en Brasil, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Malasia, Turquía, Tailandia, Arabia Saudita, Emiratos Arabes unidos e Israel, que se suman a los 26 países que ya tenían soporte para Siri sports.

Apple podría permitir que los publicistas utilicen Google ads para aumentar sus ganancias

Apple estaría considerando la forma en que los publicistas utilizan el sistema de avisos en sus contenidos en la aplicación News, permitiendo que usen la misma tecnología que ya se usa en la Web y dejando de lado el sistema controlado por Apple. Una de las posibilidades sería utilizar la tecnología DoubleClick de Google que mejorar y mantener felices a sus clientes.

Apple News ahora tiene una cuenta de Twitter para promocionar sus contenidos

Apple lanzó esta semana una nueva cuenta de Twitter para Apple News, para generar un nuevo canal para que el equipo de Apple News pueda promocionar historias y contenidos. La cuenta de Twitter será utilizada para compartir las historias más importantes y lecturas recomendadas, con la curaduría de los editores de Apple News de Estados Unidos.

Entre las historias compartidas en la cuenta se encuentran la noticia de los Panama Papers y el Campeonato NCAA a partir de publicaciones de Wired y SBNation.