Twitter

Apple News ahora tiene una cuenta de Twitter para promocionar sus contenidos

Apple lanzó esta semana una nueva cuenta de Twitter para Apple News, para generar un nuevo canal para que el equipo de Apple News pueda promocionar historias y contenidos. La cuenta de Twitter será utilizada para compartir las historias más importantes y lecturas recomendadas, con la curaduría de los editores de Apple News de Estados Unidos.

Entre las historias compartidas en la cuenta se encuentran la noticia de los Panama Papers y el Campeonato NCAA a partir de publicaciones de Wired y SBNation.

Apple crea una cuenta oficial en Twitter para ofrecer soporte a sus clientes

Apple anunció hoy la creación de su cuenta de soporte en Twitter que ofrecerá a los usuarios tips, trucos y servicio al cliente de todos sus productos y servicios. De esta forma, Apple se suma a otras grandes compañías que ofrecen servicio al cliente en Twitter en 140 caracteres o menos, y al parecer Apple responderá en forma directa a los tweets de sus usuarios.

Uno de los primeros tweets indicó las instrucciones paso a paso de cómo convertir las listas en checklists en la aplicación Notes de iPhone.