HomePod

Apple vendió aproximadamente 600.000 HomePods en el primer trimestre

Apple habría vendido unos 600.00 HomePods durante el primer trimestre del año, según un estimado publicado esta semana, lo que representaría un 6% del mercado de los altavoces inteligentes.

Este estimado pondría a Apple bastante detrás de Amazon en cuanto a volumen de ventas, ya que la compañía de ventas online habría vendidos aproximadamente 4 millones de altavoces Echo. En segundo lugar está Google, con 2.4 millones de dispositivos Home, y Apple estaría cuarto, detrás de Alibaba que vendió 700.000 unidades.

Se podría agregar soporte para Calendar en HomePod con iOS 11.4

Una de las quejas de los usuarios de HomePod es la ausencia de soporte Siri para Calendar en HomePod. Ahora hay algunos datos que sugieren que esto podría cambiar con el lanzamiento de iOS 11.4.

Los Personal Requests a Siri en HomePod ahora solamente funcionan para Messages, Reminders y Notes. Están asociados con el iPhone que fue utilizado para configurar HomePod y solo funcionan con un único usuario cuando ambos dispositivos están en la misma red Wi-Fi.

Grovemade ofrece un pie para el HomePod que evita el aro blanco en la madera

Grovemade anunció el lanzamiento de un nuevo accesorio, el HomePod Stand. Los nuevos pies para el HomePod solucionan el problema de las marcas blancas sobre las superficies de la madera, y suman un detalle de estilo al último equipo de la familia Apple.
La compañía reconoce que hay otro tipo de soluciones al problema, que ha sido reconocido por Apple, incluyendo la opción de una base de fieltro. Pero han decidido ir un poco más allá en el diseño, logrando un accesorio que tenga estilo y que ofrezca diferentes opciones de acuerdo a los gustos de los usuarios.

Ya se abrieron las órdenes de HomePod en Estados Unidos, Australia y Reino Unido

Apple ya recibe órdenes para HomePod a través de su online store y la aplicación Apple Store para iPhone y iPad en Estados Unidos, Australia y Reino Unido. La fecha estimada de entrega es el 9 de febrero, cuando también estarán disponibles en los locales.

HomePod está disponible en Space Gray y blanco y tiene un precio de 349 dólares en Estados Unidos, 499 dólares en Australia y £319 en el Reino Unido.

Apple anunció la fecha de lanzamiento del HomePod: 9 de febrero

El 9 de febrero será la fecha de lanzamiento del altavoz HomePod, en Estados Unidos, Australia y Reino Unido. Las órdenes comenzarán a tomarse a partir de este viernes 26 de enero. También se anunció que HomePod se lanzará en Francia y Alemania en la primavera de estos países, pero no ha dado fecha de lanzamiento en otras regiones como Canadá.

Apple anuncia que el lanzamiento de HomePod se ha retrasado hasta 2018

Apple anunció esta semana que el lanzamiento de HomePod se ha retrasado hacia principios de 2018, la fecha original de lanzamiento era en diciembre de este año.

La compañía ha informado que necesita un poco más de tiempo para que el dispositivo esté listo. Los envíos en Estados Unidos, Reino Unido y Australia comenzaría a principios de 2018, la fecha más probable sería entre enero y abril de ese año.

Apple presenta HomePod, su nuevo altavoz wireless y asistente con Siri

Apple anunció hoy durante el primer día de la WWDC 2017, el lanzamiento de HomePod, un altavoz wireless para el hogar, que ofrece alta calidad de audio y que utiliza un sistema de activación sensitiva que detecta su ubicación en el ambiente para ajustar el audio en forma automática. El altavoz ha sido desarrollado para funcionar perfectamente con la suscripción de Apple Music, por lo que adquiere un conocimiento exacto de las preferencias musicales, y gustos del usuario y ayuda a descubrir la música.