HomePod

Ya se abrieron las órdenes de HomePod en Estados Unidos, Australia y Reino Unido

Apple ya recibe órdenes para HomePod a través de su online store y la aplicación Apple Store para iPhone y iPad en Estados Unidos, Australia y Reino Unido. La fecha estimada de entrega es el 9 de febrero, cuando también estarán disponibles en los locales.

HomePod está disponible en Space Gray y blanco y tiene un precio de 349 dólares en Estados Unidos, 499 dólares en Australia y £319 en el Reino Unido.

Apple anunció la fecha de lanzamiento del HomePod: 9 de febrero

El 9 de febrero será la fecha de lanzamiento del altavoz HomePod, en Estados Unidos, Australia y Reino Unido. Las órdenes comenzarán a tomarse a partir de este viernes 26 de enero. También se anunció que HomePod se lanzará en Francia y Alemania en la primavera de estos países, pero no ha dado fecha de lanzamiento en otras regiones como Canadá.

Apple anuncia que el lanzamiento de HomePod se ha retrasado hasta 2018

Apple anunció esta semana que el lanzamiento de HomePod se ha retrasado hacia principios de 2018, la fecha original de lanzamiento era en diciembre de este año.

La compañía ha informado que necesita un poco más de tiempo para que el dispositivo esté listo. Los envíos en Estados Unidos, Reino Unido y Australia comenzaría a principios de 2018, la fecha más probable sería entre enero y abril de ese año.

Apple presenta HomePod, su nuevo altavoz wireless y asistente con Siri

Apple anunció hoy durante el primer día de la WWDC 2017, el lanzamiento de HomePod, un altavoz wireless para el hogar, que ofrece alta calidad de audio y que utiliza un sistema de activación sensitiva que detecta su ubicación en el ambiente para ajustar el audio en forma automática. El altavoz ha sido desarrollado para funcionar perfectamente con la suscripción de Apple Music, por lo que adquiere un conocimiento exacto de las preferencias musicales, y gustos del usuario y ayuda a descubrir la música.