HomePod

El nuevo HomePod con Touchscreen se lanzaría este año

Hay varios rumores que indican que Apple está desarrollando un HomePod de tamaño normal, que contaría con un display touchscreen. Este nuevo producto se lanzaría en la primer mitad del 2024.

Ya desde el 2021 hay rumores que indican que los futuros HomePods contarían con displays y cámaras. El OS de HomePod está desarrollado sobre tvOS lo que permitiría que HomePod cuente con una pantalla.

Apple ahora vende HomePod 2023 Refurbished

Apple comenzó a vender esta semana modelos de HomePod de segunda generación en Estados Unidos. Los modelos refurbished tienen un precio de 249 dólares, y el precio original es de 299 dólares para un equipo completamente nuevo.

Todos los productos refurbished de Apple son probados, inspeccionados, limpiados y se vuelven a empacar en una caja simple con el cable de energía y la documentación correspondiente. Tienen un año de garantía, que se puede extender con el programa AppleCare+.

Apple lanzaría un HomePod con display en 2024

Según algunos rumores, Apple lanzaría un HomePod con nuevo diseño en 2024. El nuevo HomePod contaría con un display de 7" y tendría mayor integración con otros productos de la compañía.

En 2021, Mark Gurman de Bloomberg también indicó que Apple estaría desarrollando nuevos modelos de HomePod con displays y cámaras. También informó que estaban trabajando en un HomePod con funcionalidad multi-touch.

El nuevo HomePod ya está disponible

El nuevo HomePod ya está disponible en apple.com y en los locales Apple Store. Los compradores que realizaron pre órdenes y están recibiendo sus pedidos.

Las primeras impresiones de los usuarios que recibieron sus nuevos equipos son positivas, indicando que la calidad de sonido es similar al equipo original a pesar de la reducción de la cantidad de tweeters.

Apple presenta el nuevo HomePod con novedades

Apple anunció el lanzamiento del HomePod de segunda generación, es la actualización de su modelo de tamaño grande que fue discontinuado hace dos años. El nuevo HomePod tiene un precio inicial de 299 dólares, cuenta con mejores funciones smart home, sensores de temperatura y humedad y más.

El diseño es bastante similar al modelo anterior, con la diferencia que la superficie touch en la parte superior ahora se ilumina de borde a borde, igual que el HomePod mini. Está disponible en dos colores: blanco y midnight.

Deezer anuncia soporte para Siri Voice Control para HomePod

El servicio de streaming de música Deezer anunció que ya está disponible el soporte para control de voz para Apple HomePod y HomePod mini para los suscriptores Premium, HiHi, Family y Student.

Con esta actualización todos los suscriptores pagos que tengan iOS 14.3 o posterior y el último software de HomePod, podrán pedir a Siri que reproduzca cualquier canción del catálogo de Deezer. Los controles de voz también permiten reproducir pistas, artistas, y álbumes específicos, favoritos o listas de reproducción.

Apple estaría desarrollando nuevos HomePod con pantallas y cámaras

En un informe que se enfocaba en el sensor sin activar de temperatura y humedad del HomePod mini, Mark Gurman de Bloomber mencionó que Apple está desarrollando nuevos altavoces con pantallas y cámaras.

Esta información indicaría que Apple podría estar desarrollando nuevos modelos de HomePod con display y cámara para competir con equipos similares como Nest Hub Max de Google, Echo Show de Alexa y Portal de Facebook.