HomePod mini

HomePod mini en nuevos colores

Apple presentó tres nuevos colores de HomePod mini: amarillo, naranja y azul. El HomePod mini ofrece en un tamaño compacto, una experiencia musical de alta calidad, la inteligencia de Siri, funciones smart home, con privacidad y seguridad. HomePod está integrado completamente con los productos y servicios Apple.

Deezer anuncia soporte para Siri Voice Control para HomePod

El servicio de streaming de música Deezer anunció que ya está disponible el soporte para control de voz para Apple HomePod y HomePod mini para los suscriptores Premium, HiHi, Family y Student.

Con esta actualización todos los suscriptores pagos que tengan iOS 14.3 o posterior y el último software de HomePod, podrán pedir a Siri que reproduzca cualquier canción del catálogo de Deezer. Los controles de voz también permiten reproducir pistas, artistas, y álbumes específicos, favoritos o listas de reproducción.

Apple estaría desarrollando nuevos HomePod con pantallas y cámaras

En un informe que se enfocaba en el sensor sin activar de temperatura y humedad del HomePod mini, Mark Gurman de Bloomber mencionó que Apple está desarrollando nuevos altavoces con pantallas y cámaras.

Esta información indicaría que Apple podría estar desarrollando nuevos modelos de HomePod con display y cámara para competir con equipos similares como Nest Hub Max de Google, Echo Show de Alexa y Portal de Facebook.

"The magic of mini": el nuevo aviso de fin de año de Apple se enfoca en el Home Pod

Apple compartió esta semana su aviso publicitario de navidad, este año con el título "the magic of mini". El aviso está protagonizado por la rapera Tierra Whack y se enfoca principalmente en el nuevo Homepod mini de 99 dólares y el HomePod de 299 dólares.

El enfoque del aviso es remarcar cómo la música puede mejorar el estado de ánimo, y se reproducen canciones como "feel good" de Tierra Whack y "Peppers and Onions" de Terra Whack.

HomePod mini, un nuevo smart speaker por un costo menor

Apple también presentó el nuevo integrante de la familia HomePod, el HomePod mini, un altavoz inteligente, con sonido de alta calidad, Siri e integración con smart home. El nuevo HomePod mini tiene un alto de 8cm y por un precio de 99 dólares, es un buen competidor para otros altavoces inteligentes que ya están en el mercado.