Sonos

Sonos agrega soporte AirPlay2 para sus últimos altavoces

Sonos anunció esta semana que sus altavoces One, Beam, Playbase y la segunda generación de Play:5 cuentan ahora con soporte para AirPlay 2, permitiendo control a través de Siri y audio multi-room.

Esta es la primera vez que los altavoces de Sotos incluyen AirPlay, permitiendo a los usuarios realizar streaming de audio de iTunes en Mac, y cualquier aplicación de iPhone, iPad, iPod touch, incluyendo Apple Music, YouTube, Spotify, Hulu, Pandora y Netflix, en los altavoces Sonos compatibles a través de Wi-Fi.

Los altavoces Sonos se comenzarán a vender en los Apple Stores y Online Store a partir del 5 de octubre

Hoy Sonos anunció que ampliará su asociación con Apple con el lanzamiento de sus altavoces PLAY:1 y PLAY:5 que se comenzarán a vender en el Apple Online Store y en locales Apple alrededor del mundo.

Los altavoces Sonos tienen una reconocida trayectoria, son equipos con conexión Wi-Fi que funcionan perfectamente como sistemas de altavoces para hogares multi habitación. Muchos de los locales que venderán los dispositivos permitirán realizar pruebas de los equipos utilizando la aplicación Somos en un iPad Pro.

Sonos ofrece soporte para Apple Music en versión beta a partir de hoy

Sonos ha comenzado a ofrecer soporte para los contenidos en streaming de Apple Music en sus altavoces wireless a partir de hoy. Esta función está únicamente disponible en forma limitada para los usuarios de Sonos que se registraron a principios de diciembre cuando la actualización fue anunciada. En forma paulatina Sonos agregará más usuarios al programa beta de Apple Music hasta el lanzamiento final a principios del 2016.