HomeKit

Sony lanza sus primeras TV 4K con AirPlay 2 y HomeKit

Sony se suma a las empresas que anunciaron que incluirán soporte para HomeKit y AirPlay 2 de Apple. Esta semana se lanzó la nueva línea de TVs Smart 2019, con información sobre precios y fechas de disponibilidad.

Las tres series de TV de 2019 que tendrán integración con Apple serán A9G, Z9G y X950G en tamaños que van de 55” a 98”. Todos los nuevos modelos tendrán funciones AirPlay 2 y HomeKit.

El modelo más económico de estas líneas es el X950G de 55” que tiene un precio de 1400 dólares, y el modelo más grande de 85” costará 5000 dólares.

Las nuevas TV Smart de LG contarán con soporte AirPlay 2 y HomeKit

De la misma forma que los equipos de TV de Samsung y Vizio, LG anunció que su nueva línea 2019 de smart TVs contará con soporte para AirPlay 2 y HomeKit.

Con AirPlay 2 los usuarios podrán realizar streaming de video, música, fotografías y más directamente desde sus iPhones, iPad o Mac a las nuevas TVs. HomeKit permite a los usuarios controlar sus Tvs utilizando la aplicación Home en iPhone, iPad, Mac o con comando de voz de Siri.

Orbit agrega soporte HomeKit a su línea de productos de irrigación inteligente B-hyve

Ya ha comenzado CES 2018, y algunas compañías de productos smart han presentado sus líneas de dispositivos, que ahora cuentan con soporte para Apple HomeKit. Entre ellas Orbit, una empresa de productos de irrigación, ha anunciado que su línea de productos inteligentes B-hybe ahora tiene soporte para HomeKit y la aplicación Apple Home.

Ya se puede probar HomeKit en varios Apple Stores alrededor del mundo

En las últimas semanas Apple ha armado experiencias HomeKit en 46 de sus locales Apple Store alrededor del mundo, generando un espacio donde los usuarios pueden probar su plataforma smart home en forma gratuita.

Cada organizador interactivo contiene dos displays verticales ubicados detrás de un iPhone, iPad o Apple Watch con la aplicación Home, que los usuarios pueden controlar los accesorios de la habitación virtual: luces de Philips Hue, ventiladores de techo de Hunter y mucho más.