HomeKit

Las nuevas TV Smart de LG contarán con soporte AirPlay 2 y HomeKit

De la misma forma que los equipos de TV de Samsung y Vizio, LG anunció que su nueva línea 2019 de smart TVs contará con soporte para AirPlay 2 y HomeKit.

Con AirPlay 2 los usuarios podrán realizar streaming de video, música, fotografías y más directamente desde sus iPhones, iPad o Mac a las nuevas TVs. HomeKit permite a los usuarios controlar sus Tvs utilizando la aplicación Home en iPhone, iPad, Mac o con comando de voz de Siri.

Orbit agrega soporte HomeKit a su línea de productos de irrigación inteligente B-hyve

Ya ha comenzado CES 2018, y algunas compañías de productos smart han presentado sus líneas de dispositivos, que ahora cuentan con soporte para Apple HomeKit. Entre ellas Orbit, una empresa de productos de irrigación, ha anunciado que su línea de productos inteligentes B-hybe ahora tiene soporte para HomeKit y la aplicación Apple Home.

Ya se puede probar HomeKit en varios Apple Stores alrededor del mundo

En las últimas semanas Apple ha armado experiencias HomeKit en 46 de sus locales Apple Store alrededor del mundo, generando un espacio donde los usuarios pueden probar su plataforma smart home en forma gratuita.

Cada organizador interactivo contiene dos displays verticales ubicados detrás de un iPhone, iPad o Apple Watch con la aplicación Home, que los usuarios pueden controlar los accesorios de la habitación virtual: luces de Philips Hue, ventiladores de techo de Hunter y mucho más.

iDevices amplía su gama de productos con cuatro nuevos dispositivos con HomeKit

Durante CES 2016 iDevices presentó cuatro nuevos dispositivos que se suman a su línea de productos: iDevices Socket, Wall Switch, Zimmer Switch y Wall Outlet. Todos estos equipos utilizan el sistema HomeKit de Apple que permite controlar y utilizar diversos tipos de dispositivos: enchufes, termostatos y luces a a través de una aplicación desde iPhone, iPad, iPod touch con comandos de voz Siri.