Schoolwork

La aplicación Schoolwork para maestros ya está disponible

Schoolwork es una aplicación gratuita para maestros que facilita asignar tareas, ver el progreso de los estudaintes y más. En muchos establecimientos educativos alrededor del mundo se utiliza el iPad como una herramienta de enseñanza. Con Schoolwork los maestros pueden asignar tareas, colaborar con los estudiantes, utilizar aplicaciones para aprender y ver el avance de cada estudiante.

Junto con la aplicación Classroom de Apple, son dos herramientas que mejoran la experiencia del aprendizaje y ayudan a docentes y alumnos a aprovechar las ventajas de la tecnología.

Apple anuncia el currículum Everyone Can Create para desarrollar la creatividad de los estudiantes

Durante su evento sobre educación, Apple anunció su currículum Everyone Can Create, presentando Schoolwork, una nueva aplicación que desarrolla un aprendizaje personalizado. Este nuevo currículum, que es gratuito, facilita integrar el dibujo, la música, fotografía y la creación de películas en los planes educativos de cualquier materia. Este nuevo currículum se une a la iniciativa Everyone Can Code, para lograr programas atrayentes para maestros y estudiantes.