Everyone Can Code

Los locales Apple se unen a la EU Code Week con más de 2000 sesiones Today at Apple

Esta semana se desarrolla la EU Code Week y Apple ofrecerá en sus locales de Europa un gran número de sesiones Today at Apple enfocadas en la programación con Swift. La EU Code Week es un programa anual que celebra la importancia de aprender cómo programar.

La sesiones se desarrollan entre el 6 y el 21 de octubre, y Apple ofrecerá al menor una sesión en cada uno de los locales de Europa cada día, sumando más de 2000 sesiones en total. Los que quieran participan pueden ingresar al listado de sesiones en la página Web de Today at Apple o visitando el sitio EU Code Week.

Apple anuncia el currículum Everyone Can Create para desarrollar la creatividad de los estudiantes

Durante su evento sobre educación, Apple anunció su currículum Everyone Can Create, presentando Schoolwork, una nueva aplicación que desarrolla un aprendizaje personalizado. Este nuevo currículum, que es gratuito, facilita integrar el dibujo, la música, fotografía y la creación de películas en los planes educativos de cualquier materia. Este nuevo currículum se une a la iniciativa Everyone Can Code, para lograr programas atrayentes para maestros y estudiantes.

El programa “Eveyone Can Code” ya se dicta en más de 70 universidades de Europa

El currículo del programa “Everyone Can Code” de Apple ya ha sido adoptado por más de 70 universidades y colleges de Europa. El programa se ofrece en forma gratuita y fue lanzado por Apple en Estados Unidos en mayo del 2017. Se desarrolló a partir de un curso ebook anterior de Apple.

En noviembre se realizó la expansión internacional a más de 20 escuelas internacionales, y se ha expandido en forma exponencial. Más de medio millones de estudiantes en Chicago han podido acceder a este curso.

Apple amplía la iniciativa “Everyone Can Code" a estudiantes del mundo

Apple anunció que su programa “Everyone Can Code” se expandirá a más de 20 universidades e institutos fuera de Estados Unidos, incluyendo a RMIT en Australia, Mercantec en Dinamarca, Hogeschool van Arnhem en Holanda, Unitec Institute of Technology en Nueva Zelanda y Plymouth University en el Reino Unido, entre otros.