Apple lanza una nueva guía "Everyone Can Code Early Learners" para escuela elemental

Apple anunció esta semana que ya están disponibles nuevos recursos para enseñar coding en la escuela elemental, incluyendo una nueva guía Everyone Can Code Early Learners, una actividad App Design y actualizaciones en la aplicación Schoolwork.

Según el comunicado de prensa, la guía Everyone Can Code Early Learners extiende su currículum de recursos desde el kindergarten a la universidad. Los maestros también pueden utilizar la actividad Inclusive App Design de una hora, para realizar una introducción al mundo del coding y desarrollo de aplicaciones.

La nueva guía Everyone Can Code Early Learners está disponible dentro de la aplicación Swift Playgrounds y ayudará a los maestros y familias a introducir coding a estudiantes en los primeros años, generando una base en conceptos de coding a través de materias que incluyen las ciencias, arte, música y educación física. La introducción temprana de coding ofrece una base común de comunicación, y ayuda a generar una comunidad de personas que puede solucionar problemas.

Everyone Can Code Early Learners está disponible como una descarga gratuita para familias y educadores en apple.com.