iPhone X

El case de batería Juice Pack Access de Mophie ya está disponible

Los cases Juice Pack Access, que cuentan con una batería, ya están disponibles para iPhone X/XS, XS Max y XR. El case ofrece protección al iPhone y además batería extra, cara wireless y acceso completo al puerto Lightning.

La nueva línea de cases permite cargarse en forma wireless en cualquier cargador Qi y también a través del puerto USB-C. Al dejar el puerto Lightning libre, se pueden utilizar headphones con cable u otros accesorios sin problemas.

Apple comienza a vender iPhone X Refurbished

Apple comenzó a vender equipos iPhone X Refurbished por primera vez desde el lanzamiento de este equipo en noviembre de 2017.

Los equipos desbloqueados en Space Gray y Silver con capacidad de 64GB tienen un precio de 769 dólares y los de 256GB 899 dólares, sus precios originales son 999 y 1149 dólares respectivamente. También hay equipos publicados en la página de Reino Unido, por un precio inicial de 769 libras.

Apple discontinúa iPhone SE, iPhone 6s y iPhone X

Con las presentaciones de la semana pasada de la nueva línea 2018 de iPhone, Apple ha discontinuado en forma oficial a iPhone SE y iPhone 6s, los dos equipos más económicos hasta el momento. iPhone SE era el último dispositivo de 4”, y ahora el equipo más pequeño más pequeño será el iPhone 7 y iPhone 8 de 4.7”.

Apple también ha discontinuado iPhone X, que ha sido reemplazado por iPhone XS y iPhone XS Max.

La línea de iPhones disponibles de Apple ahora es la siguiente:

iOttie iON Wireless Fast Charging Pad Plus te permite cargar tu Iphone

El cargador Wireless iON Wireless Plus permite cargar a iPhone con tecnología Qi manteniendo el estilo de cualquier espacio. Solo es necesario apoyar el dispositivo sobre el cargador y comenzará la carga.

El cargador cuenta además con un puerto USB para poder cargar otro dispositivo en forma simultánea. La estructura interna del iON Wireless Plus ha sido diseñada para reducir el calor y mejorar la eficiencia de la carga wireless. Cuenta además con pads de silicona para evitar deslizamientos.

Ya están disponibles los pads de carga wireless de Belkin Boost Up para iPhone

Belkin anunció que ya están disponibles sus nuevos cargadores wireless 10W: Boost Up Charging Pad y Boost Up Charging Stand que habían sido presentados durante CES 2018. Ambos modelos están disponibles en tres colores y con carga de 10W, que permite cargar a los iPhones a alta velocidad 7.5W y a los equipos Android a 10W.

Apple presenta sus versiones (PRODUCT)RED de iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Apple presentó hoy sus ediciones especiales (PRODUCT)RED de iPhone 8 y iPhone 8 Plus, ambos equipos con carcasa de vidrio, en rojo y con una banda de aluminio en el el mismo color. Todos los equipos de la Special Edition (PRODUCT)RED ayudan a proveer pruebas, ayuda y tratamiento a millones de personas con HIV/SIDA.

Apple también presentó una nueva funda de cuero (PRODUCT)RED iPhone X Leather Folio, realizada en cuero especial europeo.

iPhone X en color dorado podría estar en producción

Antes del lanzamiento del iPhone X había rumores sobre la posibilidad de un modelo en color “blush gold”, pero finalmente solamente en Space Gray y plata. Ahora hay nuevos datos que indican que el iPhone X dorado podría estar disponible en breve.

Según un informe de Benjamin Geskin el iPhone X dorado estaría siendo fabricado en las instalaciones de Apple, con el código D21A. Geskin fue la primer fuente en publica fotos de los modelos de iPhone X que después fueron muy similares al equipo terminado.