Accesorios

mophie lanza un nuevo power bank MagSafe y otros acesorios

mophie lanzó esta semana algunos nuevos cargadores y power banks antes de la llegada del iPhone 14.

El nuevo powerstation wireless stand, cuenta con una batería de 10,000mAh en un formato de soporte que permite tener al dispositivo reclinado cuando no se utiliza. Tiene un puerto USB-CPD de 20W, permitiendo cargar al mismo tiempo otro dispositivo. Tiene un precio de 129.95 dólares.

El MagSafe pad logra velocidades de hasta 15W (solo para dispositivos Android), para Apple el máximo sería de 7.5W, y es completamente compatible con MagSafe. Tiene un precio de 59.95 dólares.

Hyper presenta su nuevo 140W Multiport Charger con carga rápida para MacBook Pro 16"

Hyper lanzó esta semana su nuevo cargador 140W HyperJuice con soporte PD 3.1 que permite realizar carga rápida inclusive en la MacBook Pro de 16" de 0 a 50% en 30 minutos utilizando el cable USB-C a MagSafe 3 de Apple.

Este cargador es pequeño comparado con el cargador de Apple e incluye tres puertos USB (el de Apple tiene uno solo). El cargador HyperJuice tiene dos puertos USB-C, uno con un máximo de 140W y el otro con 100W, y un puerto USB-A con un máximo de 30W.

Controller V2 de Razer Kishi para iPhone

En junio, Razer presentó su segunda generación del controlador de juegos Kishi, únicamente en versión Android. Esta semana la compañía anunció el lanzamiento de su versión para iPhone.

El controlador es similar al control de la Nintendo Switch y mejora la experiencia de juego con iPhone. Requiere iOS 15.4 o superior y es compatible con iPhone 13, 12, 11, XS, XS Max y XR, iPhone X, 8, 7, 6s y SE.

mophie lanza nuevos cargadores

mophie lanzó esta semana sus nuevos accesorios de carga snap+ para iPhone, AirPods, iPad, Mac y más. Entre las novedades está el stand de carga wireless snap+ 3-in-1 y el cargador de viaje multi dispositivo.

mophie is out today with its latest snap+ charging accessories for iPhone, AirPods, iPad, Mac, and more. Headlining the releases are the new snap+ 3-in-1 wireless charging stand and the multi-device travel charger.

Satechi lanza nuevo Hub USB-C para iPads M1

Satechi anunció el lanzamiento de un actualizado y mejorado USB-C Mobile Pro Hub SD que se desarrolló para los iPads Pro M1 y iPad Air M1.

El hub cuenta con un puerto 60W USB-C que puede ser utilizado para cargar un iPad o para cargar dispositivos USB-C que están conectados al iPad. También tiene un puerto HDMI con soporte para display 4K 60Hz, un puerto USB-A, lectores de tarjetas micro SD y SD, y un headphone jack 3.5mm.

El USB-C Mobile Pro Hub SD se puede comprar en el sitio Web de Satechi por 70 dólares.

OtterBox presenta nuevos cargadores trio MagSafe para iPhone, Apple Watch y AirPods

OtterBox presentó dos nuevos cargadores MagSafe para múltiples dispositivos, además de nuevos cargadores USB-C GaN, para automóvil y más.

El cargador 2-in-1 Charging Station con MagSafe cuenta con un stand Pro Display XDR-style y montaje flexible. A este se suma el nuevo 3-in-1 Chargin Station con MagSAfe y una opción 2-in-1 adicional.

Moment presenta sus stands magnéticos para iPhone y iPad diseñados con la YouTuber Sara Dietschy

Moment anunció una nueva colaboración con Sara Dietschy, presentando una serie de nuevos stands para iPhone y iPad.

Los stands fueron lanzados en Kickstarter por la nueva marca LAB22 de Dietschy, y tienen una construcción, versatilidad y ajuste premium. El Infinity Adjust Stand para iPad se acopla a los iPads modernos utilizando conexión magnética.

Satechi lanza su SSD Enclosure Tool-Free con soporte plug and play para Mac

El USB-C Aluminium Tool-Free SSD Enclosure es un nuevo accesorio de Satechi para Mac. El dispositivo tiene un diseño compacto y funciona con almacenamiento PCIe NVMe o SATA a velocidades de hasta 10 Gbps.

Estas son las especificaciones
- Compatible con SSDs SATA y NVMe de 2242/2260/2280
- Con soporte para velocidades de hasta 10 Gbps para NVMe con USB 3.1 Gen 2
- Hasta 6 Gbps con USB 3.1 Gen 1 para SATA
- También funciona con puertos USB-C 3.2 o Thunderbolt 3/4
- Plug and play con Mac, iPad, PC y Linux
- El SSD se vende por separado