ITUNES NO RECONOCE MI IPOD NANO

21 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de Raymon
#1 15 Julio, 2007 - 15:13

Cuando conecto mi ipod nano en mi pc itunes no reconoce mi ipod, sin embargo si lo hago en otro pc si lo reconoce, por favor que tengo que hacer paso a paso para que reconozca mi ipod. Gracias de antemano.

Imagen de iPodTotal
15 Julio, 2007 - 23:01

En general los problemas de detección se deben a problemas en los puertos USB.

Conecta siempre el iPod a uno de los puertos ubicados en la parte posterior de tu computadora.

Imagen de Luisito86
22 Julio, 2007 - 22:26

quisiera saber si me pudieran ayudar...

Tengo un ipod version 1.3.1 de segunda generación y el problema que tengo con este es que no lo reconoce el itunes de ninguna manera y por lo tanto no se puede sincronizar, solo aparece en mi pc como unidad de disco extraible "H" automaticamente. ya intente los metodos de solucion de la pagina de apple. cuando conecto el ipod al ordenador en la pantalla me aparece "no desconectar" y cuando esta desconectado solo aparece el menu principal(musica,fotos, extras, ajustes, reposo), tengo la version mas reciente del itunes, pero parece que eso no basta.
De antemano agradeceria una solución.

Imagen de iPodTotal
23 Julio, 2007 - 10:14

Es probable que esté sucediendo esto
http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=93499-es

Imagen de Idontgetit
28 Julio, 2007 - 03:44

hola, tngo 1 iPod nano de 4 gb y pues funcionaba de manera normal hasta ke de la nada dejo de funcionar
lo ke ocurre es ke lo conecto y no me lo reconocia ni la pc ni el itunes asi ke volvi a instalar todo.
ya me lo reconocia la pc pero como 1 disco extraible al ke le faltaba formato.
y el itunes no
entonces resolvi bajarme la nueva version pero no me deja instalarla xq dice ke no puede detener el servicio ipodservice...

alguna idea de ke ocurre!??!?!

o mejor aun de como solucionarlo??
gracias de antemano :)

Imagen de iPodTotal
28 Julio, 2007 - 12:05

Desinstala iTunes como se explica aquí y luego vuelve instalar la versión actualizada.
http://www.ipodtotal.com/forum/soluciones/desinstalar-itunes

Imagen de GAZAPO
28 Julio, 2007 - 15:17

No consigo sincronizar con mi W.Vista mi Ipod ¿hay alguna solucion definitiva ?
Gracias

Imagen de iPodTotal
28 Julio, 2007 - 21:50

La última versión de iTunes es compatible con Windows Vista,
http://www.apple.com/es/itunes/download/

Si iTunes no reconoce el iPod es probable que sea un problema en los puertos USB

Imagen de journalistrodolfo
28 Marzo, 2009 - 00:54

el itunes me pide la actualizacion del sistema de mi ipod y no se que hacer de antemano les agradesco su ayuda

Imagen de anfelpar
23 Diciembre, 2009 - 10:57

Hola tengo un Ipod nano 5G y lo que sucede es que cuando lo conecto a mi Pc, itunes no lo reconoce y lo expulsa al abrirse itunes, pero cuando lo conectan a otro PC si sirve perfectamente, tengo el itunes 9.0.2 pero nada no se arregla, que puedo hacer.

Imagen de ivvan
9 Octubre, 2010 - 23:17

Hola me compré un ipod nano 8 GB hace unos dias, descargue el itunes 10, pero al conectarlo a mi PC (Windows XP) me aparece un mensaje en itunes que se ha detectado un dispositivo pero no ha podido ser identificado, y no puedo guardarle musica, ya desinstale e insatale el itunes pero sigue lo mismo ya segui todos los consejos que aparecen en internet pero ninguno me ha funcionado, probe en una Mac y si lo reconocio correctamente, me podrian dar algun consejo.

Imagen de renzoriol
1 Marzo, 2011 - 03:21

hola: tengo un ipod touch de 2g y esta sincronizado a mi pc. Mi papa se ha comprado un ipod nano de 6g y he intentado de todo pero nada ha resultado, he fraccionado mi biblioteca de itunes, utilizado otra cuenta y el nano no se lee,es decir, no me sale como dispositivo en la columna izq. de itunes ¿qué puedo hacer?

Imagen de OomaarHetfield
8 Marzo, 2011 - 20:23

Hola: Tengo un iPOD Nano de 512MB
Lo que pasa esque mi iPOD
No aparece en iTunes, Ya desinstale el programa y lo volvi a instalar
pero todavia no lo quiere reconocer
Conecto el iPOD cuando abro iTunes No responde
Que puedo Hacer?
Ayudenme PORFAVOR

Imagen de gabo rg
11 Marzo, 2011 - 22:55

mi ipod nano se apago y no prendio mas y luego lo conecte a mi pc
y lo reconocio pero no itunes me salia algo disque reconociendo ipod, espeaba un tiempo y se para solo

Imagen de rvalld
9 Abril, 2011 - 20:47

tengo un ipod nano a 1285 de 8 gb ,la pc lo reconoce pero el itune dejo de hacerlo y cuando lo desconecto del pc se apaga por completo, solo conectado permanece encendido de lo contrario se apaga y no enciende mas....

Imagen de dj13
9 Mayo, 2011 - 16:13

tengo un ipod version MA107LL, la pc no lo reconoce ni el itunes y en el ipod aparece que esta cargando que debo hacer en este caso. de antemano gracias

Imagen de antthonny tomy
1 Junio, 2011 - 00:13

mi ipood sale un error 0xE80022

Imagen de 5monos
7 Septiembre, 2012 - 10:35

tengo un ipod nano 5 generación. tuvimos que formatear la computadora por lo que tuve que volver a instalar itunes. ahora el equipo reconoce el ipod, pero itunes no abre automáticamente cuando lo conecto. Cuando abro itunes, aparece mi ipod en la barra del costado de itunes, pero no me deja actualizar la biblioteca, ni restaurar, ni sincronizar nada nuevo. me gustaría saber que podría estar sucediendo y como solucionarlo.
desde ya muchas gracias

Imagen de Pinoca
17 Febrero, 2013 - 19:28

hola, tengo 2 dispositivos en la biblioteca de itunes y uno de ellos es ipod 5g. se sincroniza todo muy bien, pero el problema es con el otro ipod nano 6g cuando lo conecto el equipo lo reconoce y aparece en la barra del costado de itunes, pero no me deja sinconizar, no me deja ver las canciones, ni restraurar, ni siquiera puedo ver nada en RESUMEN lado derecho de itunes, y cuando lo conecto a otro Pc si se puede ver la canciones y sincronizar, por favor ayudarme a solucionar este problema, gracias.

Imagen de univversal
19 Septiembre, 2015 - 12:40

Creo que esta es una solución para reconocer iTunes al iPod nano.
Solución para que el iPod nano sea reconocido por iTunes.
Al conectarlo para sincronizado había 2 problemas:
Unos que al pedir a iTunes que buscara actualizaciones estas no salían. Salían para Quicktime pero no la versión para iTunes. Así que esto se solucionó después de buscar mucho por Internet y no encontrar nada pues con esto. Ir a Panel de Control/Programas y allí Clicar en Reparar. NO en desinstalar.
ITunes repara lo que necesite. Y ya al pedir que busque actualizaciones pues las encuentra.

Se instalaron y a continuación con la versión más actualmente de iTunes se procedió a sincronizar el iPod nano.
El iPod nano ya antes no lo reconocía iTunes pero por casualidad después de probar casi todo lo que ponía en Internet. Hice esto:
Como se me bloqueaba también el iTunes y a veces Windows. Cerré el árbol de procesos de iTunes con el Administrador de tareas. Y por causalidad se me ocurrió hacer un reset al iPod nano sin desconectarlo del cable USB ya que la expulsión segura no era posible. Y lo que pasó después es que volvió él sólo a aparecer en Windows. Tardó bastante en aparecer en la vista de equipos conectados pero al arrancar iTunes de nuevo que este tardó un poquito reconoció el iPod nano. No obstante por si el problema lo causaba el iPod le hice una restauración desde iTunes y no era posible. Se colgó iTunes y windows al reiniciarlo. Por lo tanto cuando lo desconecte del cable USB y reseteé el PC eliminé del iPod manualmente todos los archivos que contenía incluyendo los ocultos. A continuación le resetee y volvieron a aparecer los archivos pero los veia en el Pc no en el iPod. Abri iTunes y Voala aparecio la pantalla de Bienvenido a su nuevo iPod. Pulse continuar y en Empezar luego Restaurar iPod y no me dejo restaurarlo porque otro progama tenia abiertos algun archivo en el. Asi que sin cerrar iTunes resetee el iPod sin quitarle del cable USB y al hacerlo ya se pudo restaurar y salio la pantalla de ya ha sido restaurado con ajustes de fabrica yse borraron todas los archivos en él. Solo ya queda sincronizar.

Nota. Cerrar el árbol de procesos de iTunes puede provocar que no arranque iTunes. Por lo tanto habrá que ir a quitar hardware de forma segura y quitar el iPod del cable USB para a continuación reiniciar el PC. Ya que si no hacemos esto al arrancar de nuevo el ordenador no lo hará al directorio que le corresponde. Otra cosa puefe pasar que haya que resetear el PC. Por que se cuelgue.
Abrirá primeros iTunes y luego conectar el iPod nano. Puedes tardar mucho en aparecer el iPod
y dejarse Restaurar. Seguidamente click en Restaurar iPod.

Más tarde ya lo pude sincronizar sin problemas porque iTunes ya lo reconocía.

Imagen de univversal
19 Septiembre, 2015 - 12:51

Creo que esta es una solución para reconocer iTunes al iPod nano.
Solución para que el iPod nano sea reconocido por iTunes.
Al conectarlo para sincronizado había 2 problemas:
Unos que al pedir a iTunes que buscara actualizaciones estas no salían. Salían para Quicktime pero no la versión para iTunes. Así que esto se solucionó después de buscar mucho por Internet y no encontrar nada pues con esto. Ir a Panel de Control/Programas y allí Clicar en Reparar. NO en desinstalar.
ITunes repara lo que necesite. Y ya al pedir que busque actualizaciones pues las encuentra.

Se instalaron y a continuación con la versión más actualmente de iTunes se procedió a sincronizar el iPod nano.
El iPod nano ya antes no lo reconocía iTunes pero por casualidad después de probar casi todo lo que ponía en Internet. Hice esto:
Como se me bloqueaba también el iTunes y a veces Windows. Cerré el árbol de procesos de iTunes con el Administrador de tareas. Y por causalidad se me ocurrió hacer un reset al iPod nano sin desconectarlo del cable USB ya que la expulsión segura no era posible. Y lo que pasó después es que volvió él sólo a aparecer en Windows. Tardó bastante en aparecer en la vista de equipos conectados pero al arrancar iTunes de nuevo que este tardó un poquito reconoció el iPod nano. No obstante por si el problema lo causaba el iPod le hice una restauración desde iTunes y no era posible. Se colgó iTunes y windows al reiniciarlo. Por lo tanto cuando lo desconecte del cable USB y reseteé el PC eliminé del iPod manualmente todos los archivos que contenía incluyendo los ocultos. A continuación le resetee y volvieron a aparecer los archivos pero los veia en el Pc no en el iPod. Abri iTunes y Voala aparecio la pantalla de Bienvenido a su nuevo iPod. Pulse continuar y en Empezar luego Restaurar iPod y no me dejo restaurarlo porque otro progama tenia abiertos algun archivo en el. Asi que sin cerrar iTunes resetee el iPod sin quitarle del cable USB y al hacerlo ya se pudo restaurar y salio la pantalla de ya ha sido restaurado con ajustes de fabrica yse borraron todas los archivos en él. Solo ya queda sincronizar.

Nota. Cerrar el árbol de procesos de iTunes puede provocar que no arranque iTunes. Por lo tanto habrá que ir a quitar hardware de forma segura y quitar el iPod del cable USB para a continuación reiniciar el PC. Ya que si no hacemos esto al arrancar de nuevo el ordenador no lo hará al directorio que le corresponde. Otra cosa puefe pasar que haya que resetear el PC. Por que se cuelgue.
Abrirá primeros iTunes y luego conectar el iPod nano. Puedes tardar mucho en aparecer el iPod
y dejarse Restaurar. Seguidamente click en Restaurar iPod.

Más tarde ya lo pude sincronizar sin problemas porque iTunes ya lo reconocía.