Apple

Nueva promoción de gift cards con premios gratuitos en Clash of Clans

Apple lanzó esta semana una promoción que no es habitual para la empresa. Para los que compren gift cards en locales seleccionados, la promoción ofrece 500 o 1200 gemas de Clash of Clans gratuitas. Apple compartió los detalles de esta promoción a través de e-mail a sus clientes.

Las gemas sirven en Clash of Clans para acelerar El Progreso en el juego, comprar ropa, o conseguir opciones y libros que te ayudarán a cambiar el juego.

Apple cancela el proyecto Apple Car

Bloomberg informó esta semana que Apple ha cancelado oficialmente su proyecto para fabricar un auto eléctrico. Las novedades fueron informadas por los COO de Apple Jeff Williams y Kevin Lynch que lideraban el proyecto desde 2021. Apple llegó a un punto en el que debía avanzar con este proyecto o abandonarlo, y Tim Cook estaba recibiendo mucha presión de los accionistas para tomar esta decisión.

Apple podría estar desarrollando un Apple Ring

Para competir con el Galaxy Ring de Samsung, Apple aceleró el desarrollo de un anillo smart que puede utilizarse en el dedo para mantener un registro de la salud del usuario.

Desde hace varios años Apple ha dado vueltas a la idea de un anillo como se deduce de varias patentes, pero al anunciarse el lanzamiento del nuevo anillo de Samsung, Apple ha acelerado sus tiempos de desarrollo para competir con este producto.

Apple anuncia los resultados del Q1 2024

Apple anunció en estos últimos días sus resultados del período Q1 2024. La compañía informó 119.58 billones en ventas durante este período de tres meses. Los pronósticos eran de 117.91 billones así que se superaron las expectativas.

Hoy se lanza Apple Vision Pro

Hoy es el día oficial de lanzamiento de Apple Vision Pro en Estados Unidos. Este producto fue anunciado en WWDC en junio y es la primera computadora espacial de Apple. Las primeras pre órdenes comenzarán a llegar durante este viernes 2 de febrero, y en los locales Apple Store ya se puede ir a retirar los pedidos realizados con anticipación.

Por otro lado, a partir de hoy también están disponibles las demostraciones de Apple Vision Pro en los locales Apple Store de Estados Unidos.

Apple ahora permite juegos streaming en el App Store

Apple está actualizando sus políticas en App Store para eliminar la prohibición de aplicaciones de juegos streaming. Los desarrolladores ahora pueden subir una única aplicación que puede contener un catálogo de juegos, y el código de los juegos corre en un servidor. Esto permite que servicios como Xbox Cloud Gaming puedan lanzar su propia aplicación para iPhone y iPad. Anteriormente Apple requería que los programadores subieran una aplicación separada por cada juego individual.

Apple prueba paquetes de suscripciones con descuento en App Store

Apple anunció un programa piloto en App Store llamado "contingent pricing" que permite a los desarrolladores ofrecer descuentos a los clientes que tengan múltiples suscripciones.

Los desarrolladores pueden ofrecen precios de contingencia a los clientes que ya tengan suscripciones de un desarrollador o dos desarrolladores diferentes. Por ejemplo un desarrollador puede atraer clientes a una suscripción al ofrecerle un descuento si ya tienen una suscripción con otro desarrollador.