Apple

Apple lanza el programa de cambio de equipos Mac en locales en Estados Unidos y Canadá

Apple ha lanzado oficialmente su programa de equipos Mac en sus locales de Estados Unidos y Canadá. El programa permite a los clientes cambiar sus equipos Mac por crédito que puede acreditarse a una tarjeta de regalo o descontarse del precio de un equipo nuevo.

El programa de equipos Mac ya estaba habilitado a través del sitio Web, pero hasta ahora no había opción de acercarse a los locales con los equipos para realizar el cambio; lo que sí ya sucede con los iPhones, iPads y Apple Watchs.

Apple lanzaría un programa de cambio de equipos Mac en los locales de Estados Unidos y Canadá

Según información suministrada por Bloomberg, Apple lanzaría la semana próxima un programa de cambio de equipos Mac en los locales de Estados Unidos y Canadá. El nuevo programa que comenzaría el 15 de junio en Estados Unidos y el 18 de junio en Canadá, permitiría a los clientes cambiar sus Macs por créditos que se pueden cargar en una gift card o utilizarse para descontar del precio de una nueva computadora.

Hasta ahora Apple permitía cambios de Mac a través de su sitio Web, pero no existía un programa presencial, lo que sí está habilitado para iPhone, iPad y Apple Watch.

Apple presenta su informe financiero para el segundo trimestre de 2020

Apple anunció hoy sus resultados financieros para el segundo trimestre fiscal de 2020 que corresponde al primer trimestre del año calendario.

En este período Apple logró un ingreso de 58.3 mil millones y una ganancia neta de 11.2 mil millones de dólares, o 2.55 dólares por acción, comparados con los 58.0 mil millones y ganancias netas de 11.6 mil millones o 2.46 por acción del mismo trimestre del año anterior.

Apple lanza su nueva iniciativa "Today at Apple (at Home)"

Apple lanzó en estos últimos su nuevo programa "Today at Apple (at Home" que reemplaza las sesiones "Today at Apple" que se desarrollan en los locales de Apple.

El nuevo sitio Web ofrece proyectos creativos desarrollados por Creative Pros de diferentes Apple Stores alrededor del mundo, con todos los tutoriales necesarios para poder realizarlos en casa. Son sesiones presentadas con videos cortos que incluyen retratos con iPad, captura de fotografías de alta calidad con iPhone, y fotografías con personalidad con iPhone. Se espera que Apple siga agregando proyectos.

Apple lanza el website y aplicación COVID-19

Apple anunció el lanzamiento de su sitio Web COVID-19 y de su aplicación para iPhone, con una herramienta de control y otros elementos para que los usuarios se mantengan informados y que conozcan los pasos para proteger su salud. Apple se asoció con CDC, White House Coronavirus Task Force y FEMA en este proyecto.