Altavoces

Google estaría preparando el soporte para iPhone en Android Wear

Ayer comenzó a circular información que asegura que Google planea lanzar soporte para su plataforma de dispositivos vestibles Android Wear para los dispositivos iOS de Apple como el iPhone y el iPad. Hasta ahora la plataforma y todos los dispositivos Android Wear disponibles funcionan exclusivamente con dispositivos que usan el sistema operativo Android, pero si la información se confirma esto cambiaría muy pronto.

Zagg lanza una funda para iPhone 6 con un altavoz Bluetooth desmontable

En el marco del Consumer Electronics Show (CES) 2015 que se estará llevando a cabo esta semana en la ciudad de Las Vegas, Zagg presentó una nueva funda para iPhone 6 que tiene integrado un altavoz Bluetooth desmontable. Esta nueva funda protege a tu iPhone 6 y te ofrece un altavoz bluetooth que puedes utilizar para reproducir música, disfrutar de video juegos, películas y teleconferencias.

PERI Duo, una funda para iPhone con batería, amplificador y altavoces

Un nuevo accesorio para iPhone llamado PERI Duo busca diferenciarse del resto resolviendo más de un problema a la vez. Esta funda protectora para iPhone tiene integrados una batería de respaldo de 2500mAh y un sistema de altavoces de alta definición y gran poder. Duo promete crear una experiencia de audio totalmente envolvente que llena cualquier habitación, y también proporciona más de una carga completa a tu iPhone.

FAVI audio+, un altavoz que funciona con solo apoyar tu iPhone o iPad

Existen muchos altavoces para iPhone, iPod y iPad que funcionan en forma inalámbrica, ya sea con tecnología Bluetooth o mediante AirPlay, pero las nuevas bases con altavoces FAVI audio+ con tecnología Set to Connect son diferentes. En estos altavoces no hay que realizar un emparejamiento Bluetooth ni conectar nada, simplemente apoyas el dispositivo móvil en el altavoz para conectarlo y lo retiras para desconectarlo.

Nuevo altavoz Bose SoundLink Bluetooth speaker III

Bose lanzó el nuevo sistema de altavoces SoundLink Bluetooth speaker III que se suma a la reconocida línea de altavoces SoundLink de la compañía. Este es el altavoz Bluetooth de mejor rendimiento y promete entregar un nuevo nivel de rendimiento de audio, un diseño totalmente nuevo, una mayor vida útil de la batería, y cubiertas en cinco colores. Bose SoundLink Bluetooth speaker III se conecta en forma inalámbrica a tu iPhone, iPad, iPod u otro dispositivo Bluetooth.