iTunes

Apple pone en oferta varios títulos de Disney

Apple renueva su oferta en títulos de Disney, con películas de 10 dólares, y opciones de hasta 5 dólares; y con algunos títulos en alquiler por 1 dólar. Con esta promoción se puede crear una buena biblioteca de títulos de Disney por un precio bastante menor.

Estos son algunos de los títulos que se pueden comprar por 10 dólars:

Beauty and The Beast
Mary Poppins
Mary Poppins Returns
The Jungle Book
Cinderella
Dumbo

Apple presenta iTunes 12.4 con algunos cambios en el diseño

Apple lanzó hoy su nueva versión de iTunes 12.4 con algunos cambios en el diseño y soluciones de problemas. iTunes 12.4 tiene una interfase con nuevo diseño, que ha sido pensada para que sea más simple, con la re introducción de la barra lateral para facilitar la navegación y un sistema de elección de medios rediseñado.

Esta actualización también incluye sistemas de seguridad para proteger a los usuarios de un problema que ocasionaba que la música guardada en iTunes fuera borrada. Este problema afectada a un número limitado de usuarios.

Apple podría desarrollar shows de TV originales para iTunes y su servicio de streaming

Apple se ha reunido con productores y estudios de Hollywood para comenzar a desarrollar contenidos originales para TV que ofrecería a través de iTunes según un artículo de Ronald Grover en TheStreet. Glover es un experto en el negocio del entretenimiento y ha trabajado para Reuters y Business Week de Bloomberg.

Este desarrollo de contenidos originales podría ser parte del plan de Apple de ofrecer un servicio de streaming de TV, que después de aparecer los primeros rumores pareció estancarse por los problemas de negociación con cadenas como CBS, ABC, Fox, Disney y Viacom.

Nuevos rumores sobre audio de alta resolución en iTunes y Apple Music

El blog japonés Macotakara señala que Apple está desarrollando para el 2016 un sistema de calidad de audio mayor a un CD para iTunes. La compañía estaría desarrollando streaming de audio de alta resolución de hasta 96kHz/24 bit, en comparación con la calidad de sonido de los CDs de 44kHz/16-bit.

Las fuentes de estos rumores son los fabricantes de headphones con sistema Lightning que tendría resolución para el formato de alta resolución.