Apple TV

Apple TV, (antes iTV)

HBO Max ya está disponible para Apple TV y dispositivos iOS

Esta semana se lanzó HBO Max, y ya está disponible para Apple TV, iPhone y iPad. El nuevo servicio de streaming que reemplaza a HBO Now, combina contenido de HBO con shows y películas de Warner Bros y Turner TV.

El servicio funciona con una aplicación native en Apple TV HD y Apple TV 4K, para los usuarios que tengan Apple TV de segunda o tercera generación deberán transmitir el contenido de HBO Max desde sus dispositivos iOS a Apple TV a través de AirPlay.

YouTube Kids ahora disponible para Apple TV

La aplicación YouTube Kids ahora está disponible para Apple TV, facilitando el acceso a la plataforma para niños de videos, permitiendo disfrutar los contenidos en pantallas más grandes.

YouTube Kids usa una combinación de filtros automatizados, revisión de humanos y feedback de padres para ofrecer un ambiente más seguro para que los niños vean videos. También cuenta con controles parentales que se pueden personalizar, eligiendo qué contenidos pueden ver los niños o determinando un rango de nivel de edad, limitaciones de tiempo en pantalla y bloqueo de videos o canales.

La aplicación Apple TV ya está disponible para Amazon Fire TV Sticks

Después de estar disponible en Roku, Amazon anunció esta semana que la aplicación de Apple TV está disponible para algunos dispositivos de Fire TV, incluyendo la segunda generación de Fire TV Stick, Fire TV Stick 4K y Fire TV Stick Basic Edition.

La aplicación está disponible a través de Amazon Appstore, y permite a los usuarios acceder a sus bibliotecas de películas y shows de TV y ver los Apple TV Channels a través de la plataforma Fire TV. La aplicación también permitirá a los usuarios ver contenidos originales de Apple TV+ a partir del 1º de noviembre.

La app Apple TV ya está disponible para Roku

Roku anunció esta semana que ya está disponible la versión para su plataforma de la aplicación Apple TV, permitiendo a los usuarios acceder a sus bibliotecas iTunes de películas y shows de TV, los canales de Apple TV, y próximamente Apple TV+.

La aplicación se puede descargar desde Roku Chanel Store en los Smart TVs que tienen Roku pre instalado o que utilicen un dispositivo Roku, aunque algunos modelos más antiguos no cuentan con soporte.

El Apple TV 1080p de cuarta generación ahora se llama Apple TV HD

Después de los anuncios de esta semana, Apple actualizó el nombre de Apple TV de cuarta generación, con el nombre de Apple TV HD. El nuevo Apple TV HD se vende junto con el Apple TV 4K, que tiene un precio más elevado.

Apple TV HD es un equipo de 32GB 1080p, que tiene un precio de 149 dólares. El modelo 4K tiene un precio inicial de 179 dólares con capacidad de almacenamiento de 32GB.

Apple TV 4K, calidad de cine en tvOS 12

Apple mostró un avance de la nueva versión del sistema operativo para Apple TV, tvOS 12. Esta nueva versión ofrece una experiencia de cine Apple TV4K con soporte para Dolby Atmos, y nuevas funciones para acceder a shows y películas. Apple TV 4K ofrece una amplia colección de películas 4K HDR y ofrecerá a partir de fines de este año películas con soporte Dolby Atmos, transformando a Apple TV en el único reproductor de streaming con certificación Dolby Visión y Dolby Atmos.