Aplicaciones

Las aplicaciones Apple Music y Apple TV para Windows 11 están disponibles en versión beta

Los usuarios de computadoras PC Windows ya pueden descargar las versiones beta de Apple Music y Apple TV desde el Microsoft Store.

Después de mucho tiempo, Apple ofrece a los usuarios de Windows sus aplicaciones para escuchar música y disfrutar de shows de TV y películas. Estas aplicaciones se han desarrollado con la última tecnología, para poder correr más rápido y utilizar menos recursos que iTunes. Las aplicaciones de Windows tienen un diseño similar a las versiones de macOS, aunque la interfase se ha modificado para Windows.

DaVince Resolve para iPad ya está disponible

La aplicación de edición de video DaVinci Resolve para iPad ahora está disponible en el App Store. La aplicación ofrece herramientas de calidad profesional para editar videos directamente en el iPad.

DaVince Resolve para iPad se anunció en octubre del 2022 y ha sido diseñado para funcionar perfectamente con iPad con chip Apple Silicon, como el nuevo iPad Pro M2 y los iPad Pro y iPad Air de generación anterior con M1.

Sofa, una aplicación para organizar todas tus películas, shows TV, música y más

Sofa para iPhone y iPad es una aplicación que te permite organizar en un solo lugar todas tus películas, shows de TV, música, libros, podcasts, aplicaciones y juegos. Esta semana ha recibido una actualización que ahora agrega listas compartidas (en versión beta), widgets Lock Screen, soporte para Shortcuts y ver los proveedores de películas y Shows de TV.

Astropad Studio ahora tiene integración con Apple Pencil Hover en iPad Pro M2

Astropad anunció una actualización a su aplicación Astropad Studio, que agrega soporte para la función hover de Apple Pencil, una nueva herramienta que fue presentada con los modelos de iPad Pro M2. Astropad Study permite dibujar en la Mac utilizando el iPad.

Astropad mencionó que los usuarios solicitaban el soporte de hover para Apple Pencil, ya que es una de las funciones que las tabletas Wacom ofrecían y Apple no tenía. Con la opción hover, el iPad es una muy buena opción para los artistas digitales.

Apple anuncia que la aplicación Oceanic+ ya está disponible para Apple Watch Ultra

Esta semana Apple anunció que su aplicación Oceanic+ ya está disponible para Apple Watch Ultra. La aplicación fue diseñada en colaboración con Huis Outdoors y es un buen acompañante para el buceo scuba en profundidades hasta 40 metros.

Apple ya da información básica en su aplicación Depth para ver las corrientes, profundidad máxima alcanzada, temperatura del agua y duración debajo del agua. La aplicación Oceanic+ es para los buceadores que quieren información más avanzada.

Shazam para iOS ahora con wallpapers exclusivos

La aplicación de reconocimiento de canciones Shazam que ahora es de Apple, agregó una nueva versión de su aplicación iOS que incluye wallpapers exclusivos para iPhone y Apple Watch. Los wallpapers promocionan conciertos y artistas y se pueden descargar directamente desde la aplicación de Shazam.

En la última versión de la aplicación hay una nueva sección que permite a los usuarios personalizar su iPhone y Apple Watch con wallpapers de sus artistas favoritos. La aplicación incluye un preview de cómo se vería el wallpaper en el lock screen.