Apple Watch

Nuevas bandas 2002 Apple Watch Pride y caras

El 17 de mayo es el International Day Against Homophobia y anticipando el Pride Month de junio, Apple anunció su edición 2022 de sus bandas Apple Watch Pride, y una nueva face para Apple Watch, disponible para todos los usuarios de Apple Watch.

Todos los años la compañía presenta bandas Apple Watch Pride, y además realiza donaciones para organizaciones LGBTQIA+ que trabajan para activar el cambia a una mayor diversidad.

Nomad lanza "Sport Band Slim" para Apple Watch

Nomad lanzó esta semana su versión del Sport Band para Apple Watch. La Sport Band es una versión más limpia y liviana y tiene algunas ventajas sobre la Sport Band de Apple.

La Sport Slim Band es liviana pero resistente. Está fabricada con goma FKM y diseñada con un mecanismo de cierre pin-and-tuck, fácil de sacarse. Está disponible en para Apple Watch de 44/45mm y 40/41mm, y en colores blue glacier, verde sage, blanco bone y negro.

Apple Watch Activity Challenge para Dance Day

Al Activity Challenge por Earth Day se suma un nuevo desafío para este mes. El 29 de abril es el International Dance Day, y Apple lanzó un nuevo desafío que implica realizar una sesión de ejercicio de danza de 20 minutos o más.

La actividad debe registrarse en la aplicación Workout o en cualquier aplicación que registre datos en Health. Estos desafíos están pensados para promover el uso de Apple Watch durante las sesiones de ejercicio y para que los usuarios aprovechen las ventajas de las funciones de rastreo de ejercicio de sus dispositivos.

Apple anuncia un nuevo Apple Watch Activity Challenge para Earth Day

Apple ha anunciado oficialmente la fecha de su próximo Apple Watch Activity Challenge, que se realizará e l22 de abril durante Earth Day. El desafío requiere que los usuarios completen una sesión de ejercicio de cualquier categoría, de al menos 30 minutos de duración. Al completarse se desbloquearán stickers que pueden utilizarse en la aplicación Messages, FaceTime y más.

La sesión de ejercicio debe quedar registrada en la aplicación Workout o en cualquier app que ingrese información a Health.

La aplicación WristChat lleva la experiencia WhatsApp a Apple Watch

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajes más populares, pero en Apple solo está disponible para iPhone y Mac. Ahora con la aplicación WristChat puedes tener WhatsApp en tu Apple Watch.

WristChat utiliza el WhatsApp Web API para acceder a los mensajes del usuario en la aplicación watchOS. La aplicación fue desarrollada usando SwiftUI para lograr una interfase diseñada para Apple Watch. Después de instalar la aplicación en Apple Watch solo tienes que escanear el código QR en la pantalla usando WhatsApp en el teléfono.

Nuevo episodio de Time to Walk con Malala Yousafzai

Para celebrar el Women's History Month, Apple anunció el lanzamiento de un nuevo episodio Time to Walk con la ganadora del Premio Nobel de la Paz, Malala Yousafzai.

El episodio de 30 minutos cuenta la historia de Malana Yousafzai, la persona más joven en ganar el Premio Novel de la Paz, y una vocera por los derechos a la educación de las niñas en su país natal, Pakistán y en todo el mundo. En su charla habla de su historia y en cómo un gran amigo puede ser tu hogar en cualquier lugar en el mundo y qué es lo que da energía a su activismo.

Apple lanza una edición limitada Black Unity del Braided Solo Loop para Apple Watch

Durante la celebración del Black History Month, Apple ha anunciado una serie de actividades y festejos. Esta semana ha lanzado una nueva edición Apple Watch Black Unity Braided Solo Loop, junto con una nueva cara Unity Lights, ambas inspiradas en el Afrofuturism.

Estos diseños han sido realizados por miembros de la comunidad creativa Black de Apple para celebrar la historia y la cultura, y simboliza la reafirmación de una necesidad de un mundo más equitativo. El rojo y verde de la bandera Pan-Africana se ven en la banda.

Apple activa los Apple Watch Activity Challenges para febrero

Apple ha activado does nuevos desafíos Apple Watch Activity Challenges para febrero, uno por el Año Nuevo Lunar y otro por Black History Month. Al completar estos desafíos se desbloquean escudos y logros especiales en la aplicación Fitness.

El desafío por el Lunar New Year se desarrolla entre el 1º y el 15 de febrero. El objetivo es balancear la relajación con el ejercicio. Al realizar una sesión de ejercicios de 20 minutos en esos días se obtiene el premio. Este desafío en general está solo disponible en China y países de Asia.