Apple Watch

Apple Heart Month Activity Challenge

Para el año del corazón, los usuarios de Apple Watch pueden ganar un premio al completar una sesión de ejercicios de 30 minutos para completar el ring de Exercise el miércoles 14 de febrero, el Día de San Valentín.

El desafío del Heart Month estará acompañado de tres premios que pueden verse en la aplicación Fitness así como también una serie de stickers animados que se pueden utilizar en la aplicación Messages.

Para celebrar el Heart Month, Apple también ofrecerá contenido temático en App Store, aplicación Apple TV, Apple Podcasts y Apple Books.

Nuevo desafío Watch Activity Challenge para Año Nuevo

El próximo desafío Apple Watch Activity Challenge se ha fijado para enero, celebrando el Año Nuevo. Los desafíos de Apple Watch aumentan la conciencia sobre los hábitos para mejorar el estado de salud y el ejercicio, sobre todo en festividades importantes.

Al completar el desafío de ejercicio, los participantes ganan premios virtuales en la aplicación Activity del iPhone, con packs de stickers especiales para iMessage y FaceTime.

Nueva edición limitada de Nomad Strike Sport Apple Watch

Después de lanzar una edición limitada glow-in-the-dark de bandas Apple Watch Sport Band, Nomad ahora presenta una nueva edición limitada de bandas. Se trata de dos bandas con diseño ya conocido pero con combinación de dos colores vibrantes.

Están disponibles en Ultra Strike, Volta Strike y Electric Strike. Las bandas están fabricadas en goma FKM fluoroelastomer y son 100% resistentes al agua. Cuentan con canales de ventilación interno, tiene un cierre de aluminio y están disponibles en tamaño de 150mm que se puede utilizar con Apple Watches de 45 y 49mm.

Twelve South presenta su nuevo organizador de bandas Apple Watch TimePorter

Twelve South presentó esta semana un nuevo accesorio para organizar todas las bandas de Apple Watch. El TimePorter organiza las bandas con un diseño minimalista con detalles cromados.

En el soporte se pueden colocar hasta seis bandas al mismo tiempo, con un diseño sencillo que permite tomarlas fácilmente. Se pueden ensamblar varias unidades para generar un display más grande si se poseen más bandas. La instalación es súper sencilla, se utilizan cintas adhesivas 3M que están provistas junto con el organizador.

Apple dejaría de producir accesorios de silicona, incluyendo cases de iPhone y bandas Apple Watch

Según un nuevo rumor, Apple estaría planeando dejar de producir su línea de accesorios de silicona. Apple ya está dejando de producir los accesorios de cuero y esta decisión de abandonar la silicona sería más gradual. La razón es buscar materiales que sean más amigables al medio ambiente y sostenibles. Los accesorios de silicona serían reemplazados por otros de materiales más ecológicos de próxima generación.

Nomad lanza una nueva Sport Band Glow in the Dark para Apple Watch

Nomad lanzó esta semana una edición limitada Glow in the Dark de su Sport Band para Apple Watch. La banda es compatible con los modelos de 49mm, 45mm, 44mm y 42mm.

La banda está fabricada en goma FKM fluoroelastomer, y es resistente al agua. Cuenta con un cierre seguro y tiene canales de ventilación para evitar que se genere humedad en la parte inferior, de la misma forma que las bandas de Nike. La banda debe exponerse a la luz para brillar posteriormente en la oscuridad. Durante el día es de color blanco, y en la oscuridad brilla en verde.

BoostCharge Pro, un nuevo cargador de Belkin para Apple Watch

A principios de este año Belkin lanzó un nuevo producto a su línea de dispositivos de viaje para Apple Watch. El nuevo Belkin BoostCharge Pro tiene una batería de 10,000mAh y USB-C de 20W, y tiene carga rápida; y un puerto USB-C de 20W en la parte inferior, lo que permite cargar dos dispositivos al mismo tiempo.

Con sus 20 watts de salida de energía, el power bank permite cargar el Apple Watch de 0 a 80% en 45 minutos, así como también otros dispositivos compatibles.