Activity Challenge

Apple Watch Activity Challenge para Dance Day

Al Activity Challenge por Earth Day se suma un nuevo desafío para este mes. El 29 de abril es el International Dance Day, y Apple lanzó un nuevo desafío que implica realizar una sesión de ejercicio de danza de 20 minutos o más.

La actividad debe registrarse en la aplicación Workout o en cualquier aplicación que registre datos en Health. Estos desafíos están pensados para promover el uso de Apple Watch durante las sesiones de ejercicio y para que los usuarios aprovechen las ventajas de las funciones de rastreo de ejercicio de sus dispositivos.

Apple anuncia un nuevo Apple Watch Activity Challenge para Earth Day

Apple ha anunciado oficialmente la fecha de su próximo Apple Watch Activity Challenge, que se realizará e l22 de abril durante Earth Day. El desafío requiere que los usuarios completen una sesión de ejercicio de cualquier categoría, de al menos 30 minutos de duración. Al completarse se desbloquearán stickers que pueden utilizarse en la aplicación Messages, FaceTime y más.

La sesión de ejercicio debe quedar registrada en la aplicación Workout o en cualquier app que ingrese información a Health.

Apple activa los Apple Watch Activity Challenges para febrero

Apple ha activado does nuevos desafíos Apple Watch Activity Challenges para febrero, uno por el Año Nuevo Lunar y otro por Black History Month. Al completar estos desafíos se desbloquean escudos y logros especiales en la aplicación Fitness.

El desafío por el Lunar New Year se desarrolla entre el 1º y el 15 de febrero. El objetivo es balancear la relajación con el ejercicio. Al realizar una sesión de ejercicios de 20 minutos en esos días se obtiene el premio. Este desafío en general está solo disponible en China y países de Asia.

Imanes físicos de los badges por Activity Awards de Apple Watch

Apple Watch ofrece varias formas para motivar a los usuarios para que hagan ejercicio, incluyendo rachas, logros, desafíos y premios. Ahora una compañía transforma los premios de Apple Watch digitales a premios físicos.

Activity Awards vende versiones en imanes físicas de más de 40 de los premios de Apple Watch, incluyendo el diseño clásico Close Your Rings, desafíos mensuales, premio por rachas largas de actividad y más. La compañía fabrica rápidamente los últimos premios, que ya incluyen los premios más recientes como Earth Day 2021, Yoga Day y International Dance Day.

Nuevo Activity Challenge de Apple Watch para el Día Internacional de la Mujer

Apple celebrará el Día Internacional de la Mujer con un nuevo Activity Challenge de Apple Watch. Este día se festeja todos los años el 8 de marzo y se enfoca en los derechos de la mujer.

El Activity Challenge aparecerá en una alerta para los usuarios de Apple Watch los días previos al evento. Para lograr el premio, los usuarios deberán completar una sesión de ejercicio, de cualquier tipo, de al menos 20 minutos.

Los usuarios que completen el desafío, tendrán desbloqueados una serie de stickers animados para Messages y FaceTime.

Nuevo Activity Challenge para enero de 2021

El próximo Apple Watch Activity Challenge ya apareció en el calendario. El desafío anual de Apple: "Ring in the New Year" se desarrollará del 7 al 31 de enero de 2021. Este desafío busca incentivar a los usuarios de Apple Watch a cerrar tres anillos durante siete días consecutivos.

Los Apple Watch Activity Challenges se organizan para promover que los usuarios cuiden su salud y realicen un poco más de ejercicio, guiando a los usuarios para que aprovechen las funciones de registro de ejercicio de sus Apple Watch.

Nuevo Apple Watch Activity Challenge para el Veterans Day

Apple ha organizado un nuevo Apple Watch Activity Challenge para el 11 de noviembre, para conmemorar el Veterans Day. Para cumplir este desafío se deberá realizar una sesión de ejercicios de al menos 11 minutos.

El ejercicio se puede realizar utilizando la aplicación Workouts de Apple Watch o cualquier otra aplicación que registre ejercicios en la aplicación Health.