Accesorios iPhone

Belkin lanza el primer stand con soporte auto-tracking de Apple DockKit

Belkin presentó esta semana su nuevo stand Apple DockKit con auto-tracking. El Auto-Tracking Stand Pro. Apple presentó su DockKit API en WWDC en junio 2023, que permite a los fabricantes de accesorios producir stands para iPad que sean motorizados y auto-tracking.

Hasta el momento ninguna otra compañía había ofrecido un accesorio DockKit, este producto es el primer stand Auto-Tracking para iPhone.

Cargador wireless Anker 313 Wireless Charging Stand

El cargador Anker 313 Wireless Charger Stand elimina los problemas de extraer el iPhone de un cargador MagSafe y permite dejar caer el iPhone para realizar una carga fácil, facilitando también que se pueda retirar con una sola mano.

Otra de las ventajas de este cargador es su precio, ya que cuesta menos de 20 dólares. Es un stand de carga wireless simple, muy cómodo para colocar en el escritorio o en la mesa de luz. Permite cargar el iPhone en forma vertical u horizontal en modo Standby. Tiene un diseño minimalista.

Anker Nano Power Bank con USB-C

El Anker Nano Power Bank USB-C es el acompañante perfecto para días largos para el iPhone 15. Su tamaño compacto permite llevarlo fácilmente a cualquier lugar.

Cuenta con una batería interna de 5,000mAh y un enchufe plegable USB-C. La batería permite cargar dos veces al iPhone 15. Utiliza tecnología PowerIQ 3.0 con salida de 22.5W.

Ya que utiliza USB-C puede utilizarse con la mayoría de los dipositivos de otras marcas y también puede conectarse al cargador de pared.

El Anker Nano Power Bank tiene un precio de 30 dólares.