iPhone

Flash MagSafe Wallet & Stand de Moft, billetera y stand para iPhone

Moft lanzó un nuevo accesorio para iPhone, el Flash MagSafe Wallet & Stand funciona tanto como billetera para llevar dos tarjetas y como stand para colocar el iPhone en posición vertical.

El accesorio es compatible con MagSafe, está fabricado con cuero vegano, permite almacenar dos tarjetas, y tiene tres ángulos de stand ajustables que se pueden utilizar en modo portrait o landscape.

Una nueva opción de color para iPhone 12 Pro: Dark Blue

Varias fuentes indican que la nueva a la nueva línea de iPhone de este año se sumará una nueva opción de color. Dark Blue sería el nuevo color que estaría disponible para iPhone 12 Pro, y que reemplazaría al Midnight Green del iPhone 11 Pro.

Sin fecha exacta de cuándo se presentarán, se espera el anuncio de cuatro nuevos modelos de iPhone 12, con displays OLED, diseños de bordes de acero inoxidable planos, soporte para 5G y vidrio esmerilado en la parte posterior.

El iPhone 12 tendría autofocus mejorado, y lentes periscope en 2022

En un informe del analista Ming-Chi Kuo de TF Securities, se detallan los planes para los proveedores de cámara para iPhone. Kuo piensa que Semco y Sunny Optical (los mejores proveedores coreanos y chinos de lentes) se sumarán a la lista de proveedores de iPhone este año.

La suma de estos proveedores permitirá incluir componentes de mejor calidad y mejor rendimiento.

Apple realiza una encuesta a sus usuarios sobre el cargador USB incluido con el próximo iPhone 12

Apple ha comenzado a enviar encuestas a los usuarios de iPhone sobre cómo usan el cargador USB que viene en la caja de sus teléfonos iPhone. Este sondeo se realiza antes del anuncio del iPhone 12, que se realizará más hacia fines de año, y confirma el rumor de que Apple no incluiría el cargador USB ni los EarPods por primera vez.

La encuesta pregunta a los usuarios qué hicieron con el cargador USB de su iPhone anterior, antes de reemplazarlo por el nuevo modelo. Apple también aclara que la encuesta se refiere al adaptador de energía USB y no al cable Lightning.

El coronavirus podría demorar el lanzamiento de iPhone 5G y SE 2

Debido al impacto del coronavirus COVID-19 en las cadenas de proveedores de Apple, se podría demorar el lanzamiento del iPhone flagship 5G y del SE 2.

Apple realizó el lanzamiento de iPhone 11 y iPhone 11 Pro en septiembre del 2019. En otros años los lanzamientos también se realizaron en octubre o a principios de noviembre. En las condiciones mundiales de este año, es poco probable que Apple pueda llegar a lanzar sus nuevos productos durante septiembre.

Más rumores sobre el probable iPhone 9

Siguen rondando los rumores sobre el probable iPhone 9, cuyo lanzamiento se realizaría en no más de un mes. Esta semana un nuevo informe de Fast Company también indica que el nuevo iPhone 9 tendría un precio inicial de 399 dólares.