iPhone

El coronavirus podría demorar el lanzamiento de iPhone 5G y SE 2

Debido al impacto del coronavirus COVID-19 en las cadenas de proveedores de Apple, se podría demorar el lanzamiento del iPhone flagship 5G y del SE 2.

Apple realizó el lanzamiento de iPhone 11 y iPhone 11 Pro en septiembre del 2019. En otros años los lanzamientos también se realizaron en octubre o a principios de noviembre. En las condiciones mundiales de este año, es poco probable que Apple pueda llegar a lanzar sus nuevos productos durante septiembre.

Más rumores sobre el probable iPhone 9

Siguen rondando los rumores sobre el probable iPhone 9, cuyo lanzamiento se realizaría en no más de un mes. Esta semana un nuevo informe de Fast Company también indica que el nuevo iPhone 9 tendría un precio inicial de 399 dólares.

El iPhone económico de Apple se podría lanzar en marzo

Según un informe de Bloomberg el nuevo iPhone económico podría lanzarse en marzo, ya que en febrero comenzaría su producción masiva. Según los rumores, el nuevo iPhone tendría un diseño similar al iPhone 8, con display de 4.7" y bordes gruesos, botón Touch ID Home, y cámara con un solo lente, pero utilizaría un chip más moderno A13 y 3GB de RAM.

Este sería el primer iPhone económico que Apple lanza desde iPhone SE, por lo que se lo llama iPhone SE 2, pero no se espera que tenga el diseño compacto del SE. De todas formas no hay un nombre cierto para este nuevo producto.

Los iPhones 2020 contarían con soporte 5G

Según un informe del analista Ming-Chi Kuo, los tres iPhones que se lanzarían en 2020 contarán con soporte 5G. Un informe anterior había señalado que solo dos de los modelos contarían con esta mejora, pero ahora se ha rectificado, señalando que Apple ofrecería mejores velocidades de conexión para competir con los smartphones Android de menor costo y que ya cuentan con soporte 5G.

Posibles renders CAD del iPhone 2019 muestran el bump de la cámara

Una fuente difundió hoy imágenes renders de CAD de la posible línea de iPhones 2019, en la que se muestra nuevamente el bump de la cámara, de la misma forma que otros rumores que indicaban este nuevo diseño en enero de este año.

Las fotografías incluyen readers de los tres posibles nuevos modelos, iPhone XI, XI Max y XIR. En el sector de la cámara se ve una sobre elevación, en una organización triangular en el modelo X, y dos cámaras en el sucesor del SR.

Rumores sobre un posible iPhone de 4.7” con diseño similar a iPhone 8

Según un informe de Economic Daily News, Apple estaría preparando el lanzamiento de un iPhone de 4.7 con diseño similar al iPhone 8. El modelo incluiría 128GB de almacenamiento, chip A13 y una cámara de un solo lente, por un precio de aproximadamente 650 dólares.

Apple dejó de vender iPhone SE el año pasado, aunque todavía se pueden conseguir algunos equipos de revendedores. Hay una porción de los usuarios de Apple que prefieren un diseño de teléfono más pequeño.