Fundas

Twelve South presenta su case de cuero AirSnap para AirPods Pro

Twelve South anunció el lanzamiento de una nueva versión de su popular case de cuero AirSnap para AirPods Pro. El diseño es similar al del case para los AirPods, pero es un poco más grande para poder colocar el case de carga de los AirPods Pro.

AirSnap Pro está disponible en negro, cognac y azul. Es compatible con los AirPods de carga wireless y con cable. Incluye un gancho S-clip y una banda para la muñeca.

OtterBox y PopSockets lanzan cases para iPhone con grip/stand integrado

OtterBox y PopSockets han trabajado en colaboración para desarrollar un nuevo case para iPhone con un grip/stand integrado. Los cases Otter Figura + Pop Series están disponibles para iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max y ya se pueden adquirir en el sitio Web de Apple y en los Apple Stores.

Los cases han sido diseñados especialmente para iPhone, con una paleta de colores brillantes y con el PopGrip de PopSockets que permite utilizar el iPhone con una sola mano para enviar mensajes, tomar fotografías, o utilizarlo como pie para ver videos sin utilizar las manos.

Mophie presenta su línea de cases con batería para la línea iPhone 11

Mophie anunció el lanzamiento de sus nuevos cases con batería para iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone Pro Max. Los nuevos cases se pueden cargar en forma wireless, e incluyen un puerto USB-C para carga con cable. Son cases que ofrecen protección y capacidad de batería de 2,200mAh.

Apple todavía no ha actualizado su línea de cases con batería Smart Battery Case para iPhone 11, por lo que los cases de Mophie son una buena opción.

UAG presenta sus nuevos cases Pylo Series para MacBook Air de 13”

UAG presentó su nuevo case para MacBook Air 13” (2018) de su línea Pylo Series. Los cases de esta línea son resistentes a los impactos y tienen un interior suave. Cuentan con un cierre de pantalla con doble seguro.

Además cuentan con ventilaciones para refrigerar los equipos, y grip táctil. Los cases tienen acceso fácil a todos los puertos, y cumplen con los estándares de cada militares (MIL STD 810G 516.6).

Este case es compatible con la MacBook Air de 13” (2018) modelo A1932 , y tiene un precio de 79.95 dólares.

Apple lanza su propia funda con batería para el iPhone 6s y iPhone 6

Apple lanzó esta semana la funda Smart Battery Case para iPhone 6s que además de proteger el teléfono cuenta con una batería integrada que extiende su autonomía. La nueva funda Smart Battery Case promete prolongar la duración de la batería de tu iPhone 6s para que puedas hablar hasta 25 horas o navegar hasta 18 horas con LTE.

Esta funda tiene un diseño de elastómero fácil de poner y sacar, un forro interior de microfibra que protege al iPhone y una exterior con una terminación de silicona agradable al tacto y que ofrece un buen agarre.