Casetify lanza una línea customizable de cases MagSafe para iPhone 12

Casetify ha lanzado una nueva línea de cases MagSafe para la línea iPhone 12. Casetify ha realizado varias colaboraciones con marcas icónicas de sus accesorios. Los nuevos cases MagSafe están disponibles en una gran variedad de estilo y hay muchas opciones para lograr un case súper personalizado.

Los cases MagSafe están disponibles en tres estilos diferentes. Hay un case transparente con el conjunto de imanes MagSafe visible, otro case reforzado, y otro con terminación espejo en tres colores. Todos los cases se pueden personalizar con cualquier texto y hay una gran variedad de tipografías y formas de distribuirlos. Hay 16 colores de texto diferente para elegir, y también está la opción arcoiris.

Además de poder personalizarlos, los cases MagSafe de Casetify son antrimicrobianos, y la compañía asegura que se mantienen 99% libres de gérmenes. Los cases también están fabricados con un 50% de materiales reciclados.

Los cases están disponibles para iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max. El case con terminación espejo tiene un precio de 65 dólares, el transparente 70 dólares y el reforzado 80 dólares. Los envíos comenzarán en la última semana de abril.