iPod touch

El chip A8 del nuevo iPod touch 6G funciona a 1.1GHz, tiene 1GB de RAM y Bluetooth 4.1

Luego de varios años finalmente ayer Apple lanzó una versión actualizada del iPod touch con una muy necesaria mejora en su procesador y sus cámaras. El nuevo iPod de sexta generación cuenta con un chip Apple A8 que funciona a 1.1GHz, un poco más lento que el que se usa en el iPhone 6 que funciona a 1.39GHz. El modelo anterior, el iPod touch de quinta generación, fue introducido en el año 2012 y utilizaba un chip A5.

Nuevo iPod touch con chip A8 de 64bits y nuevos colores para el iPod nano y shuffle

Apple lanzó una línea actualizada de sus reproductores digitales de música iPod. El mayor de los cambios lo recibió el iPod touch que ahora cuenta con un chip A8 de 64bits, el mismo procesador que se usa en los iPhone 6 y iPhone 6 Plus y un coprocesador de movimiento M8. Apple también presentó una nueva línea de colores para los iPod nano y iPod shuffle.

Apple lanza un iPod touch de 16GB con cámara por $199 y reduce los precios de los modelos de 32GB y 64GB

Apple lanzó hoy un nuevo modelo económico de iPod touch de quinta generación con una capacidad de 16GB que tiene un precio de $199. Este nuevo iPod touch de menor precio cuenta con una cámara iSight de 5 megapíxeles con flash LED en la parte posterior y está disponible en los mismos seis colores que los modelos de mayor capacidad que a su vez recibieron importantes reducciones en sus precios.

Target equipará a sus empleados de ventas con iPod touchs

La cadena de tiendas Target minoristas ha comenzado un proceso para cambiar las viejas PDAs y LPDAs que utilizan sus empleados de ventas desde hace más de una década por nuevos sistemas basados en el iPod touch. De acuerdo a un boletín de prensa interno Target comenzará a implementar el nuevo sistema basado en el iPod touch a finales de este año.

iPod touch, iPod nano y iPod shuffle también disponibles en color gris espacial

El iPhone 5s presentado hoy por Apple se ofrecerá en dos nuevos colores, dorado y gris espacial además del ya clásico negro. Aparentemente a Apple ha decidido que el "gris espacial" va a ser el color de moda para este año ya que también ha alanzado versiones de tres modelos de iPod en ese color.

Desde hoy se puede adquirir al touch de quinta generación de 32GB y 64GB, al iPod nano de séptima generación y al iPod shuffle de cuarta generación en color gris espacial.

Funda LifeProof frē para iPod touch de quinta generación (5G)

LifeProof lanzó una versión de su funda frē para el iPod touch de quinta generación. Esta funda promete una protección total de tu iPod touch contra el agua, polvo, nieve y golpes, pero sin dejar de ser delgada y liviana.

La funda es totalmente sumergible en hasta 2 metros de agua durante una hora, está sellada para proteger a tu iPod de suciedad, partículas de polvo, nieve y hielo. Además puede resistir una caída de hasta 2 metros.