iPhone 12

Apple ahora vende iPhone 12/Pro en su Refurbished Store

A partir de esta semana iPhone 12 está disponible en el Certified Refurbished Storefront por primera vez. Se pueden lograr descuentos de hasta 180 dólares, y hay varias opciones de colores y almacenamiento.

Los equipos tienen un precio que va desde los 619 dólares para el iPhone 12 y 759 dólares por el iPhone 12 Pro, y por ahora solo hay modelos de los iPhone 12 y iPhone 12 Pro, sin haber unidades del iPhone mini ni iPhones 12 Pro Max.

Apple lanza un nuevo programa de service para iPhone 12 con problemas de sonido

Apple lanzó un nuevo programa de servicio para los usuarios de iPhone 12 y iPhone 12 Pro que tienen problemas con los altavoces de sus dispositivos. Este es el primer programa de service para la línea iPhone 12.

Según Apple el problema solo afecta a un porcentaje muy pequeño de los dispositivos iPhone 12 y iPhone 12 Pro fabricados entre octubre 2020 y abril 2021. Los iPhones que pueden entrar en este programa no emiten sonidos desde el receptor cuando se realiza o se recibe una llamada.

Nomad lanza su nuevo MagSafe Mount Stand con diseño de metal

Nomad expande su línea de accesorios para iPhone 12, con su tercer cargador MagSafe. El nuevo Nomad MagSfae Mount Stand tiene un diseño premium, realizado en un bloque único de aleación de zinc, mantiene el diseño simple de los otros accesorios.

El stand está fabricado con un único bloque de metal, con un recubrimiento de goma, y permite mantener al iPhone 12 en posición vertical mientras se está cargando, o rotarlo en posición horizontal. El stand no incluye el cargador MagSafe, y tiene un precio de 59.95 dólares.

Anker expande su línea PoweWave con su primer mount de auto MagSafe

Anker sigue expandiendo su línea de cargadores compatibles con MagSafe para iPhone 12. Ahora está lanzando su primer accesorio para auto, el Anker PowerWave Magnetic Car Charging Mount tiene soporte para MagSafe.

El cargador para auto tiene un diseño que difiere de los cargadores de la línea, con una forma más alargada para poder ubicar el imán extra para mantener el iPhone 12 orientado en forma vertical. Tiene salida de 7.5W y un cable USB-C incluido al que le faltaría el cargador de auto para completar el set.

Nomad presenta los nuevos cases MagSafe con soporte para lente Moment

Nomad expandió su línea de cases para iPhone 12, agregando MagSafe a una de sus colecciones. En este caso es una asociación con la marca Brand, y en sus nuevos cases MagSafe Rugged unen sus cases de cuero con una variedad de enganches de lentes intercambiables.

La edición Moment es similar a los cases Rugged Case, y cuentan con la misma protección de caídas y diseño de cuero, permitiendo cambiar las lentes para poder elevar la calidad de las fotografías realizadas con iPhone 12. En la parte posterior del case cuenta con un soporte para los diferentes tipos de lentes.