AirPods

Belkin lanza AirPods Cleaning Kit, que mejora le performance acústica de los AirPods

Belkin lanzó esta semana su AirPods Cleaning Kit diseñado para los AirPods de 1º, 2º y 3º generación. El kit incluye un gel que permite remover la cera de oreja y mejora la calidad de audio.

En el listado de los dispositivos compatibles se menciona a los AirPods de las tres generaciones, pero no a los AirPods Pro. El kit incluye un cepillo de limpieza, ablandador de cera, gel de limpieza y una tela de microfibra.

Twelve South refresca sus cases AirSnap de cuero

Twelve South lanzó su primera línea de cases AirSnap hace varios años, para utilizarlos con los primeros AirPods. Ahora ha actualizado este case popular para los AirPods 3, agregando tres nuevos colores.

Como es habitual el case está fabricado con cuero premium, y tiene un diseño similar a las versiones anteriores, con algunos ajustes para adaptarse al nuevo case de carga. Hay tres colores disponibles: cuero marrón, negro y lavanda.

Incase lanza sus nuevos cases Woolenex para AirTag y AirPods 3

Incase anunció esta semana el lanzamiento de sus nuevos case Woolenex para airTag y AirPods 3.

El nuevo Incase Key Clip con Woolenex está diseñado para AirTag y es un case liviano que cubre el AirTag en Woolenex y agrega un cierre snap TPU con un anillo para llaves. Está disponible en gris graphite y pink blush y tiene aberturas en el frente y el dorso para que la señal y el sonido salgan sin obstrucciones. El Incase Key Clip con Woolenex para AirTag tiene un precio de 19.95 dólares.

Native Union celebra el aniversario número de 20 de iPod con AirPod Beanies

Recordando el aniversario número 20 del iPod, Native Union ha lanzado un accesorio conmemorativo. El AirPod Beanies está inspirado en los iPod Socks clásicos, pero en este caso se utilizan para proteger los cases de AirPods.

Los iPods Socks se vendieron desde el 2004 y el 2012, era una funda en forma de media, que podía ser utilizada con cualquier iPod. El pack de iPods Socks tenía socks en seis colores para combinar con el estado de ánimo. Solamente había que deslizar el iPod en la media para mantenerlo protegido

AirPods tercera generación

En su evento de esta semana, Apple también presentó sus AirPods de tercera generación, con audio espacial, nuevas funciones y nuevo diseño. Al combinar las prestaciones del chip H1 y el sistema acústico de Apple, los nuevos AirPods utilizan audio computacional para ofrecer sonido de alta calidad con Adaptive EQ. Los usuarios pueden disfrutar audio espacial Dolby Atmos en Apple Music, películas y shows de TV.

Satechi lanza el Dual-Sided 2-in-1 USB-C Charger para Apple Watch y AirPods

Satechi anunció esta semana el lanzamiento de un nuevo cargador USB-C para Apple Watch y AirPods. El Satechi USB-C Watch AirPods Charger tiene un diseño de dos lados, en uno de los lados cuenta con un puck de carga para Apple Watch; y en el otro una superficie de carga wireless Qi para AirPods.

El cargador se puede conectar a una MacBook, iPad o adaptador de energía USB-C y utilizarse para cargar un Apple Watch o AirPods, dependiendo que superficie se esté utilizando.

3-in-1 Wireless Charger con MagSafe de Belkin

El nuevo stand de carga wireless 3 en 1 de Belkin permite realizar cargas rápidas de hasta 15W en iPhone 12. Gracias a la nueva tecnología MacSafe, los iPhone 12 se alinean sin problemas para realizar una carga wireless rápida, con una conexión segura que mantiene el iPhone en su lugar.

El stand permite además cargar Apple Watch y AirPods en forma simultánea con el iPhone, ya que cuenta con el stand de carga para el iPhone 12, un módulo de carga magnética para Apple Watch y un pad para cargar en forma wireless los AirPods.