AirPods Pro

Apple ahora vende el case USB-C para AirPods Pro 2

Apple comenzó a vender esta semana el case USB-C para AirPods Pro 2 en forma independiente y por un precio de 99 dólares. Esto permite que los usuarios de AirPods Pro 2 puedan cambiar su case Lightning a USB-C sin tener que comprar un nuevo par de AirPods. Los pedidos en Estados Unidos llegarán entre el 27 de diciembre y el 2 de enero, así que no se podrán regalar para Navidad.

Apple agrega AirPods Pro 2 con Lightning Case a su online shop en Estados Unidos

Apple ha comenzado a vender AirPods Pro de segunda generación refurbished en Estados Unidos, con un precio de 209 dólares, cuando su precio normal es de 249 dólares.

Estos AirPods Pro de segunda generación cuentan con case de carga Lightning/MagSafe y fueron lanzados en noviembre de 2022. La última versión de AirPods Pro fue lanzada en septiembre de 2023 y cuentan con carga USB-C/MagSafe.

Apple empieza a vender Refurbished AirPods Pro 2

En los últimos días Apple comenzó a vender AirPods Pro de segunda generación en su sitio de productos refurbished en varios países europeos, incluyendo Reino Unido, Austria, Bélgica, Alemania, Irlanda, Países Bajos, Polonia y Suiza.

Estos son AirPods Pro de segunda generación con case de carga Lightning/Mag Safe que se presentaron en noviembre de 2022. Este modelo fue actualizado en septiembre 2023 con algunos cambios incluyendo case de carga USB-C/MagSafe.

Nuevo case y lanyard de Hermès para AirPods Pro

La marca de lujo francesa Hermès ha colaborado con Apple desde 2015 para lanzar ediciones especiales de Apple Watch, con bandas diseñadas con sus logos y estética. Hermès también produce otros accesorios para los productos Apple, y esta semana lanzó un case y cinta de cuero para los AirPods Pro.

El case está fabricado con cuero de becerro Swift y está disponible en cinco colores: Dorado, Azul Navy, Verde Cricket, Rosa Azalea y Azul Linen. Protege a los AirPods y cuenta con un corte para el puerto Lightning y otro para el indicador de carga LED.

Nomad presenta su nuevo Modern Leather Case para AirPods Pro 2

Nomad presentó esta semana un nuevo case para proteger los AirPods Pro 2. El Modern Leather Case cuenta con un corte para el altavoz, luz LED y está fabricado en cuero de grano Horween. Este nuevo case está diseñado para los AirPods Pro de segunda generación ya que tiene los cortes precisos para este modelo, pero también puede utilizarse con los AirPods Pro originales.

Está construido por dos piezas y tiene un interior de microfibra y el exterior de cuero de alta calidad, que desarrollará una pátina con el uso.

Nueva generación de AirPods Pro

Apple presentó la segunda generación de AirPods Pro, con nuevo chip H2 que mejora la performance del audio, con mejoras en Active Noise Cancellation y modo Transparency y Spatial Audio. Los usuarios pueden utilizar el control Touch para reproducción de medios, ajuste de volumen, todo directamente desde el stem. Además tiene mayor duración de la batería, un nuevo case de carga y un tamaño de ear tip adicional.

Apple lanza una edición especial Tiger de AirPods Pro por el Año Nuevo Chino

Apple lanzó una nueva edición especial de sus AirPods Pro, que se venderá en mercados seleccionados. El 2022 es el año del Tigre, y Apple decidió grabar un emoji de tigre en los AirPods Pro. La compañía también lanzó un nuevo logo de Apple para celebrar el nuevo año.

La edición especial Tiger AirPods Pro tiene el mismo precio que los AirPods Pro y se venderá en todos las regiones donde se festeja el Año Nuevo Chino.

Junto con los AirPods Pro, Apple les entrega a los clientes un set de 12 sobres con versiones emoji de todos los signos animales del zodíaco Chino.