AirPods Pro

Apple extiende su programa de reparación de AirPods Pro

En octubre del 2020, Apple creó un programa de servicios para un problema de los AirPods Pro, como resultado de la queja de varios usuarios de que tenían accesorios con estática, sonidos y problemas con Active Noise Cancellation. En ese momento, Apple informó que el programa cubriría los AirPods por dos años desde la fecha de venta de la unidad.

Apple ahora extiende el programa, actualizando sin grandes anuncios el documento de soporte, y la vigencia se extiende a tres años desde la fecha de venta de la unidad.

Nuevo case para AirPods Pro de Spigen con espacio para AirTag

Spigen expandió su colección de accesorios para Apple, con un nuevo case para AirPods Pro que tiene espacio para colocar un AirTag, facilitando encontrar los AirPods en cualquier lugar. El case tiene una carcasa resistente, con un broche para engancharlo a una mochila o cartera.

Aunque los AirPods cuenten con la función Find My, los AirTags tienen un sistema de localización de precisión y funciones de realidad aumentada.

Incase presenta su nuevo Reform Sport Case para AirPods con protección antimicrobiano

Incase presentó esta semana su nuevo Reform Sport Case para AirPods Pro, con un diseño perforado y de doble capa para ofrecer mayor protección, cinta dual y tratamiento antimicrobiano.

El nuevo case tiene un diseño similar al de Apple Watch Nike Sport Band, con su diseño perforado. El case es fácil de sostener y las perforaciones también permiten disipar el calor. La cinta removible cuenta con un clip para sumarle las llaves u otro accesorio.

Pad & Quill presentan sus cases de cuero para AirPods Max y AirPods Pro

Pad & Quill anunciaron el lanzamiento de sus cases de cuero para AirPods Max y AirPods Pro. Ambos productos están fabricados en cuero con un revestimiento interno de nylon.

El case para los AirPods Max tiene un divisor en el interior y un bolsillo interno para guardar un cargador y cable. Hay dos imanes en el case que han sido diseñados para poner los AirPods Max en modo de energía bajo para ahorrar la vida de la batería. En la parte superior hay un cierre para mantener el case cerrado, y el case también funciona como soporte.

Apple estaría trabajando en unos earphones AirPor Pro Lite

Apple estaría trabajando junto con sus proveedores de Taiwan en el desarrollo de varios productos, incluyendo los AirPod Pro Lite. El informe de DigiTimes incluye otros productos como la nueva generación de iPad, Apple Watch y equipos iMac que se actualizarán en los próximos meses.

Apple está buscando diversificar la procedencia de sus productos, acentuando sus relaciones con los proveedores taiwaneses, intentando además paliar los efectos que ha tenido el coronavirus en su cadena de producción en China.

Nomad presenta su base de carga Base Station Stand con soporte para AirPods

Nomad presentó su base de cara Base Station Stand, con diseño de cuero y aluminio y soporte para AirPods. La base cuenta con dos bobinas de 10W y puerto USB-C.

La base permite cargar en forma wireless los AirPods y AirPods Pro, así como también iPhone en configuración vertical u horizontal (gracias a las dos bobinas). Cuenta además con un adaptador 18W para la pared, con enchufes para Estados Unidos, Reino Unido y Unión Europea, así como un cable USB-A >USB-C. La base cuenta con un puerto USB-C.

Nuevos accesorios disponibles en el Apple Store

Apple actualizó su catálogo de productos en su Apple Store online, con nuevos equipos incluyendo cases para AirPods Pro y el altavoz Sonos One LS Wireless Speaker.

El case para AirPods Pro de Incase está fabricado con el material resigrado de Incase: Woolenex, y tiene un precio de 30 dólares. También está disponible el case a prueba de agua Catalyst Waterproff Case para airPods Pro, disponible en negro y por un precio de 30 dólares.