Apple extiende el alquiler de iTunes a 48 horas

Junto con el lanzamiento del nuevo Apple TV 4K, Apple también ha modificado la política de alquileres de iTunes, extendiendo el período de tiempo en el que se pueden ver las películas o shows alquilados.

En el documento de soporte que ha sido actualizado, se indica que los usuarios tienen 30 días para comenzar a ver la película desde el momento que se alquila, y una vez que se ha comenzado tienen 48 horas adicionales para terminarla o volverla a ver. Anteriormente solo se disponía de 24 horas para terminar las películas, en Estados Unidos; en otros países el período era de 48 horas.

Las películas alquiladas se pueden ver en múltiples dispositivos y descargarse en un único dispositivo. El período de 48 horas es el mismo cuando se ha descargado la película.

Con la presentación de Apple TV 4K, Apple ofrece varias películas 4K para alquilar o comprar al mismo precio que los contenidos de alta definición. Los contenidos 4K no se pueden descargar y solo están disponibles para verlos en streaming.