(PRODUCT)RED

Apple celebra 15 años de lucha contra el SIDA con (RED) y lanza nuevas caras de Apple Watch

Apple está celebrando 15 años de su trabajo junto a (RED), la organización que lucha por terminar con el SIDA. Gracias al Global Fund, provee acceso a servicios de salud para las comunidades al sur del Sahara en Africa.

En el World AiDS Day, Apple ofrece formas para que sus clientes aprendan, se comprometan y donen a la organización, recaudando fondos para las personas que están trabajando tanto contra el SIDA como el COVID-19.

Apple presenta sus versiones (PRODUCT)RED de iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Apple presentó hoy sus ediciones especiales (PRODUCT)RED de iPhone 8 y iPhone 8 Plus, ambos equipos con carcasa de vidrio, en rojo y con una banda de aluminio en el el mismo color. Todos los equipos de la Special Edition (PRODUCT)RED ayudan a proveer pruebas, ayuda y tratamiento a millones de personas con HIV/SIDA.

Apple también presentó una nueva funda de cuero (PRODUCT)RED iPhone X Leather Folio, realizada en cuero especial europeo.

Apple presenta las ediciones especiales (PRODUCT)RED de iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Apple anunció ayer el lanzamiento de la (PRODUCT)RED Special Edition de iPhone 7 y iPhone 7 Plus, con terminación de aluminio roja, contribuyendo al Global Fund to Fight AIDS. Los nuevos equipos estarán disponibles a partir del 24 de marzo.

Este lanzamiento celebra los 10 años de colaboración entre Apple con (RED) creando productos cuyas ventas contribuyen con el Global Fund to Fight AIDS.