iPhone 8

Apple agrega iPhone 8 y iPhone 8 Plus a su sitio de equipos Refurbished

Apple ha agregado la semana pasada modelos de iPhone 8 y iPhone 8 Plus 2017 a su online store de quipos refurbished en Estados Unidos, siendo la primera vez que este modelo aparece en este sitio.

El store ofrece equipos iPhone 8 y iPhone 8 Plus de 64GB en Silver, Gold y Space Gray, todos con un descuento de entre un 14 y 16%. El iPhone 8 64GB tiene un precio de 499 dólares, 100 dólares menos que el precio regular de 599; y el modelo iPhone 8 Plus de 64GB tiene un precio de 599 dólares, 100 dólares menos que el precio normal de 699 dólares.

Apple lanza su programa de reparación para iPhone 8 Logic Board

Apple anunció el lanzamiento de un nuevo programa de reparaciones de logic board para iPhone 8. Es un programa de reparaciones gratuitas para los iPhone 8 que se reinician, congelan o no responden.

Solo un porcentaje pequeño de equipos parece sufrir estos problemas, que se deben a un defecto de manufactura que se reparará con esta programa. Para verificar si los equipos entran el programa Apple ha creado un sitio Web que permite revisar con el número de serie.

iOttie iON Wireless Fast Charging Pad Plus te permite cargar tu Iphone

El cargador Wireless iON Wireless Plus permite cargar a iPhone con tecnología Qi manteniendo el estilo de cualquier espacio. Solo es necesario apoyar el dispositivo sobre el cargador y comenzará la carga.

El cargador cuenta además con un puerto USB para poder cargar otro dispositivo en forma simultánea. La estructura interna del iON Wireless Plus ha sido diseñada para reducir el calor y mejorar la eficiencia de la carga wireless. Cuenta además con pads de silicona para evitar deslizamientos.

Ya están disponibles los pads de carga wireless de Belkin Boost Up para iPhone

Belkin anunció que ya están disponibles sus nuevos cargadores wireless 10W: Boost Up Charging Pad y Boost Up Charging Stand que habían sido presentados durante CES 2018. Ambos modelos están disponibles en tres colores y con carga de 10W, que permite cargar a los iPhones a alta velocidad 7.5W y a los equipos Android a 10W.

Apple presenta sus versiones (PRODUCT)RED de iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Apple presentó hoy sus ediciones especiales (PRODUCT)RED de iPhone 8 y iPhone 8 Plus, ambos equipos con carcasa de vidrio, en rojo y con una banda de aluminio en el el mismo color. Todos los equipos de la Special Edition (PRODUCT)RED ayudan a proveer pruebas, ayuda y tratamiento a millones de personas con HIV/SIDA.

Apple también presentó una nueva funda de cuero (PRODUCT)RED iPhone X Leather Folio, realizada en cuero especial europeo.

iOS 11.2 activa el sistema de carga wireless 7.5W para iPhone 8 y iPhone X

La última versión de iOS 11.2 permitirá realizar cargas wireless más rápidas para los últimos iPhones lanzados al mercado. Hasta ahora el sistema de carga para iPhones tenía un máximo de 5 watts. Esta actualización desbloqueará la carga Qi de 7.5 watt para los accesorios Belkin BOOST UP Wireless Charging Pad y Mophie Wireless Charging Base.

Con los nuevos equipos y ajustes de precios, los iPhones tienen un precio inicial de 349 dólares

La presentación de la semana pasada también generó un reacomodamiento en los precios de los equipos iPhone pre existentes. Apple bajó el precio de los modelos anteriores, y ahora ofrece equipos con una gran variedad de precios.

El iPhone SE 4” sigue siendo el equipo más económico, con un precio inicial de 349 dólares para la versión de 32GB y 449 dólares para la versión de 128GB.

Apple presenta iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Durante su evento del día de hoy Apple presentó la actualización de iPhone, iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Los nuevos smartphones cuentan con un nuevo diseño de vidrio y aluminio, displays Retina HD, chip A11 Bionic, nuevas cámaras simples y duales con soporte para iluminación de retrato, carga wireless y han sido optimizados para realidad aumentada.