Ya están disponibles los pads de carga wireless de Belkin Boost Up para iPhone

Belkin anunció que ya están disponibles sus nuevos cargadores wireless 10W: Boost Up Charging Pad y Boost Up Charging Stand que habían sido presentados durante CES 2018. Ambos modelos están disponibles en tres colores y con carga de 10W, que permite cargar a los iPhones a alta velocidad 7.5W y a los equipos Android a 10W.

Los dispositivos han sido diseñados para iPhone, pero pueden ser utilizados con cualquier equipo Qi. Permite encargar a iPhone X, iPhone 8, iPhone 8 Plus. Han sido construidos para minimizar la interferencia y proteger las funciones del teléfono mientras se carga.

Cuenta además con un adaptador de corriente de 4.5 metros, y estará disponible en negro Midnight, rosa Desert y blanco Snowcap para el pad, y el stand en color negro o blanco. El stand permite colocar al iPhone en modo landscape o retrato.

El Boost Up Charging Pad de Belking tiene un precio de 60 dólares y el Boost Up Charging Stand tiene un precio de 70 dólares. SE pueden adquirir a través de la página Web de Belkin y Amazon.