Apple lanza su programa de reparación para iPhone 8 Logic Board

Apple anunció el lanzamiento de un nuevo programa de reparaciones de logic board para iPhone 8. Es un programa de reparaciones gratuitas para los iPhone 8 que se reinician, congelan o no responden.

Solo un porcentaje pequeño de equipos parece sufrir estos problemas, que se deben a un defecto de manufactura que se reparará con esta programa. Para verificar si los equipos entran el programa Apple ha creado un sitio Web que permite revisar con el número de serie.

Los equipos afectados son aquellos que se vendieron entre septiembre de 2017 y marzo de 2018 en China, Hong Kong, India, Japón, Macau, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Los usuarios con equipos defectuosos y que entran dentro del programa deben realizar una cita con un Apple retail store, contactar a un Apple Authorized Service Provider o combinar un sistema de service por mail a través de Apple support.

Apple recomienza realizar un back de sus iPhone a iTunes o iCloud antes de realizar la reparación.

El nuevo programa iPhone 8 Logic Board Repari Program cubre los equipos afectados hasta tres años desde la primera venta retail de las unidades.