iPhone Xs

Apple ya vende el iPhone XS/Max refurbished

Apple agregó a sus equipos refurbished a la venta modelos de iPhone XS/Max en diferentes configuraciones por un precio inicial de 699 dólares. El precio original de este modelo es de 999 dólares, y fue lanzado en septiembre de 2018, esta es la primera vez que aparece oficialmente en la página de refurbished de Apple.

El iPhone XS tiene un display 5.8" y el XS Max de 6.7", ambos son Super Retina displays con paneles OLED HDR. Cuentan además con FaceID, carga wireless, diseño a prueba de agua, cámara dual 12MP, chip A12 Bionic, sistema Neural Engine con machine learning y más.

Apple lanza un programa de reemplazo de los Smart Battery Cases de iPhone XS, XS Max y XR

Apple lanzó esta semana un programa de reemplazo de baterías para los Smart Battery Cases diseñados para iPhone XS, XS Max y XR. El programa se lanzó ya que varios de estos equipos tienen problemas, incluyendo cases que no se cargan o tienen carga intermitente cuando se conectan a la corriente, o cases que no cargan al iPhone o lo hacen en forma intermitente.

El case de batería Juice Pack Access de Mophie ya está disponible

Los cases Juice Pack Access, que cuentan con una batería, ya están disponibles para iPhone X/XS, XS Max y XR. El case ofrece protección al iPhone y además batería extra, cara wireless y acceso completo al puerto Lightning.

La nueva línea de cases permite cargarse en forma wireless en cualquier cargador Qi y también a través del puerto USB-C. Al dejar el puerto Lightning libre, se pueden utilizar headphones con cable u otros accesorios sin problemas.

Apple ahora ofrece promociones con pagos mensuales para cambiar a iPhone XR y iPhone XS

Apple actualizó esta semana su sitio Web promoviendo la opción de pagos mensuales para el cambio a nuevos equipos iPhone XR y iPhone XS en Estados Unidos.

Con este sistema, al cambiar un iPhone de modelos anteriores, los clientes pueden comprar un iPhone XR por tan solo 18.99 dólares por mes; y un iPhone XS por 29.99 dólares por mes, con pagos durante 24 meses. Esta es una promoción por tiempo limitado.

Mophie lanza cases con batería Juice Pack para iPhoneXS, iPhone XS Max y iPhone XR

Mohpie es un fabricante certificado de accesorios de Apple, y esta semana anunció que en los primeros meses de 2019 estarán disponibles los cases con batería Juice Pack Access para iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Mophie presentará la nueva línea de casete en CES 2019 en Las Vegas, que se desarrolla entre el 8 y el 11 de enero.

Apple agrega más países y proveedores con soporte para eSim

Los nuevos iPhone XS y iPhone XR ofrecen la posibilidad de tener dos líneas en el mismo teléfono: uno con un nano-SIM y el otro con un eSIM. Ya varios países y proveedores ofrecían este servicio y ahora se han agregado más, siendo 24 países y 45 proveedores en total.

La activación de este servicio depende del proveedor, puede ser utilizando un código QR o en la aplicación.

Apple crea una página para comparar los precios de cambios de iPhone con promoción

Apple continúa promocionando sus descuentos especiales para el programa de cambios de equipos iPhone, que permite a los usuarios comprar nuevos iPhone XS y iPhone XR al entregar sus equipos anteriores.

Hay varios rumores sobre una demanda inferior a la esperada de los equipos de la línea 2018, por lo que Apple estaría reforzando su programa de recambio, y su estrategia de publicidad.