Apple lanza los Smart Battery Cases para iPhone XS, XS Max y XR con soporte para carga wireless Qi

Apple anunció hoy el lanzamiento de sus Smart Battery Cases para la línea de iPhones 2018, incluyendo iPhone XS, XS Max y XR. Los cases otorgan vida extra a la batería, y tienen un diseño similar al del iPhone 7, con una protuberancia en la parte posterior para alojar a la batería.

El iPhone XS Battery Case ofrece hasta 33 horas de llamadas de voz, 21 horas de uso de internet, y hasta 25 horas de reproducción de video. El iPhone XS Max con XS Max Smart Battery Case permite utilizar el iPhone para realizar llamadas de voz durante 37 horas, 20 horas de uso de internet y 25 horas de reproducción de video. Por último el iPhone XS más el nuevo case ofrecen 39 horas de llamadas de voz, 22 horas de uso de internet y hasta 27 horas de reproducción de video

Los nuevos Smart Battery Cases son compatibles con cargadores wireless con certificación Qi. De la misma forma que las versiones anteriores, estos nuevos modelos ofrecen el estado de batería en la pantalla Lock del iPhone y en el Notification Center.

Los cases están disponibles en blanco o negro y tienen un precio de 129 dólares.